Ramar FP, la FP a Distancia para Administración y Finanzas más accesible

Foto de CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Formación Profesional es sin duda una de las vías de entrada al mercado profesional más importantes que hay. Cada vez hay más voces que inciden en la calidad de esta formación y que está mucho más orientada al empleo que la universidad. Pero acceder a una FP también puede ser costoso para familias con pocos recursos. Por eso que un centro educativo como Ramar FP ofrezca facilidades en la matriculación de sus cursos es muy importante para que la formación esté al alcance de todos.

FP en Administración y Finanzas al alcance de [email protected]En Ramar FP se imparte el Grado Superior en Administración y Finanzas y este año los alumnos podrán acceder a esta formación por menos de 70 euros al mes en el primer semestre. La formación es online por lo que está abierta a todos los jóvenes de España. La misión de Ramar siempre ha sido la de dar una formación de calidad, pero al mismo tiempo tratar de hacerla accesible a todo el mundo. Siempre han estado al lado de las familias ofreciendo los recursos y herramientas necesarias y ayudando a los alumnos con todas las gestiones de la matriculación.

Ramar FP, centro oficial, reconocido y homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y por la Generalitat de Catalunya, imparte esta FP online en Administración y Finanzas para que al terminar el curso los alumnos puedan obtener el título oficial de Técnico Superior de Administración y Finanzas y poder integrarse en el mercado laboral de manera rápida.

El centro cumplirá 40 años de vida el próximo año, pero sigue con el mismo objetivo que marcó el fundador Rafael Aparicio: “que la formación profesional sea la clave para la mejora dela inserción laboral juvenil. Y, ahora, al hacerlo online, les permite llevar esta convicción más allá de los muros”.

Sobre la FP Online en Administración y Finanzas de Ramar FPEl Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas cuenta con una parte teórica que consta de diversas asignaturas relativas a todas las áreas de una empresa. Perotambién hay una parte práctica muy importante que permitirá al alumno trasladar a la vida real todos los conceptos aprendidos durante la duración del curso.

La FP online en Administración y Finanzas de Ramar FP ofrece a los alumnos los máximos conocimientos en las distintas materias relacionadas de manera profunda y con una aplicaciónreal. Los profesores están siempre al lado del alumno, ayudándoles a descubrir aquellas áreas que les puedan ser de más interés y que se acerquen más a sus perspectivas de futuro. Surumbo profesional con Ramar FP está bien orientado.

Hay dos tipos de alumnado que viene a formarse en Ramar FP:

  • Jóvenes de entre 17 y 22 años que trabajan, pero que necesitan conseguir el título mientras están desarrollando su actividad profesional. Son más responsables ya que lo suelen pagar con su sueldo y quieren el título oficial para mejorar su situación profesional.
  • Adultos en paro o que quieren reciclarse/promocionarse. Tienen una edad comprendida entre los 29 y los 53 años de edad (la pandemia ha ampliado el rango de edad a gente más adulta). Este público quiere el título para mejorar sus condiciones laborales o retomar estudios que dejaron inacabados.

Con la FP a distancia en Administración y Finanzas de Ramar FP los alumnos conseguirán integrarse en empresas y organizaciones como expertos en procesos comerciales, laborales, contables,fiscales o financieros. Aprenderán todos los procesos y normativas para dar una gestión de calidad, gestionando la información, asegurando la satisfacción del cliente y actuando según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Relacionados

Terrenos.es: nace un buscador web especializado en solares, parcelas, fincas y terrenos en venta en España

Terrenos.es, con sede en Alicante, es un portal web profesional de reciente creación especializado en…

El grupo cervecero Asahi Europe & International escoge a Deutsche Telekom como proveedor global de SD-WAN

La colaboración se prolonga al menos otros cinco años. Migración de software de MPLS a…

Siam Park alcanza los 10 millones de visitantes desde su apertura en 2008

En la mañana de ayer, miércoles 15 de septiembre, Siam Park ha alcanzado los 10…

Armadores de pesca y Meliá se unen para potenciar el consumo de pescado en Canarias descubriendo nuevos chefs

Los armadores de buques congeladores de pesca de cefalópodos que tienen puerto base en Las…

Aprender idiomas más allá de los 60 rejuvenece el cerebro según 8Belts

Más de 8.000 personas mayores de 60 años estudian idiomas con 8Belts, de ellos, más…

Zeuko renueva las grúas antiguas con retrofit eléctrico

La firma Zeuko, dedicada a la renovación y mantenimiento de grúas, ha consolidado su especialización…