Prestashop renueva sus tiendas online y permite crear una experiencia de compra más sencilla y atractiva

Foto de Decántalo

PrestaShop quiere que los clientes de su solución eCommerce puedan disfrutar de una plataforma multimedia que permita tanto la gestión como la compra de manera sencilla y atractiva. Para ello, su nueva versión 1.7 permite una mayor variedad de opciones. Con esta actualización el vendedor podrá elegir los métodos de transporte, pago y entrega óptimos para su negocio. Ya tiene 39 tiendas configuradas con esta nueva tecnología. Una de ellas es Decántalo. La tienda de vinos online acaba de lanzar su versión renovada, que responde a las tendencias y necesidades de los consumidores actuales, haciendo la compra aún más intuitiva gracias a su diseño adaptado.

“El hecho de que una tienda online, con la importancia y la facturación que tiene Decántalo, apueste por la tecnología Prestashop, pone de manifiesto la importancia de contar con una plataforma escalable en proyectos con un número importante de referencias y con unas ambiciones de ventas multipaís”, afirma Jorge González Marcos, Country Manager de Prestashop en España. Conforme a las tendencias que vienen pisando fuerte este 2021, la nueva versión de tienda online PrestaShop ofrece una mejor experiencia móvil con un diseño responsive, lo cual da un fuerte impulso a cualquier negocio que quiera adaptarse a los patrones de consumo digitales que dominan la actualidad digital.

Esta actualización permite a Decántalo hacer continuas ampliaciones del catálogo de productos online y mantenerlos actualizados. Ahora cuentan con hasta 7.000 vinos de diferentes orígenes en su web, desde los clásicos grandes países elaboradores como España, Francia o Italia, hasta países menos habituales como Líbano, Israel o República Checa. En su tienda online destaca el contenido muy detallado de cada producto, traducido además a cinco idiomas, así como un blog constantemente actualizado, todo esto gracias a la nueva plataforma 1.7 que brinda PrestaShop a sus clientes.

“La idea de apoyarnos en la nueva tecnología de PrestaShop es conseguir estar más cerca del usuario. Ponerle las cosas fáciles y que la experiencia de compra sea completamente satisfactoria”, explica Hector Pla, Marketing & E-commerce manager y cofundador de Decántalo.

Con el apoyo de tiendas como Decántalo, PrestaShop se consolida como la solución eCommerce líder en España, ofreciendo a sus usuarios una plataforma actual, pero sin perder de vista la legislación, cumpliendo la ley Europea de Protección de Datos GDPR y siempre respetando al máximo la privacidad de los visitantes y los clientes.

Sobre PrestaShopPrestaShop es una plataforma Ecommerce completa, innovadora y eficaz que permitirá crear una tienda online y desarrollar un negocio en internet. Más de 300.000 tiendas online de todo el mundo funcionan con su tecnología, cuya misión es desarrollar un software Ecommerce mundial gracias a la innovación del código abierto. Junto con su comunidad, ofrecen un software que permite a cualquier persona crear un negocio online de éxito. PrestaShop forma parte de la clasificación Inc. 5000 de 2016, que reúne a las empresas privadas de más rápido crecimiento en Europa. La empresa también fue galardonada con el premio del portal CMS Critic a la mejor solución de Ecommerce en 2016.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…