Por qué usar carillas dentales de porcelana según Lumineers Sevilla

La estética dental es uno de los ámbitos de la odontología más demandados en los últimos años. Gracias a este tipo de tratamientos los pacientes pueden mejorar el aspecto de sus piezas dentales. En muchas ocasiones, la existencia de manchas en las piezas dentales, así como también la pérdida de las mismas o el cambio de forma hace que aparezcan todo tipo de complejos en las personas. Todo ello se traduce en un mayor miedo a enseñar su boca.

Especialistas como la Dr. García Valero, fundadora de Lumineers Sevilla, aconsejan utilizar el tratamiento de carillas dentales en Sevilla para mejorar el aspecto de los dientes. Son unas carillas laminadas, en ocasiones de porcelana, adheridas a los dientes por la cara labial externa. Su incorporación a la pieza conseguirá un cambio en la forma, tamaño y color.

Existen diferentes materiales para la fabricación de las carillas dentales, siendo las más aconsejables las carillas de porcelana. Este tratamiento no necesita tallar el diente ni rebajar su espesor.

Su elaboración tiene lugar en laboratorios de prótesis dentales, siendo necesario un alto nivel artístico para que su aspecto sea lo más natural posible. La principal ventaja de utilizar las carillas de porcelana en Sevilla es que este tipo de piezas mantienen su brillo durante una mayor cantidad de tiempo.

La utilización de carillas dentales no influye en los hábitos diarios de higiene del propio paciente, dado que podrá cepillarse los dientes con total normalidad. El proceso de colocación de las carillas es totalmente indoloro, colocándolas en dos visitas, con anestesia y sin necesidad de tallado. Sin embargo, gran cantidad de pacientes han decidido utilizarlas debido a su aspecto natural y la gran resistencia que presentan.

Actualmente la estética tiene gran importancia en la vida de las personas. Mejorar el aspecto de la sonrisa entra entre las preocupaciones principales estéticas de aquellos que quieren tener el mejor aspecto posible.

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…