Nueva apertura en Cerdanyola: Casa das Empanadas

Foto de Casa das Empanadas

El establecimiento ha tenido una gran acogida y son numerosas las personas que hacen cola para recoger sus empanadas durante el fin de semana.

Raimon Bigata Maluquer es el propietario de esta tienda, perteneciente a una cadena de tiendas con el nombre de Casa das Empanadas. Estas tiendas abren exclusivamente de viernes a domingo, ya que durante el resto de días, todo el personal de esta cadena trabaja en el obrador para elaborar las masas, bicas y rosquillas que ofrecen en la tienda.

El producto estrella de este establecimiento es la empanada. Se pueden elegir de dos tamaños diferentes, una más pequeña e ideal para compartir entre 2 o 3 personas. La otra más grande es perfecta para grupos de 5-6 personas.

El cliente puede escoger diferentes sabores y tipos de empanada. Destacan la de pulpo, la de atún, la de carne, la de zamburiñas, la de pollo o la de zorza. La empanada es una propuesta saludable y artesanal, una alternativa ideal si se compara con otras propuestas de comida a domicilio elaboradas de una forma industrial.

El mismo cliente puede ver en vivo y en directo como se elaboran las empanadas al momento, ya que este negocio apuesta por la artesanía, la calidad del producto y por la transparencia: Se puede ver como se elaboran las empanadas de principio a fin.

Casa das Empanadas ofrece mucho más que empanadas. Las Bicas están teniendo gran aceptación. Son tartas elaboradas como se han elaborado en Galicia durante cientos de años. Se ofrecen tartas de Santiago, de queso, de zanahoria, de brownie, etc.

Aparte de las Bicas y Empanadas, el cliente también podrá degustar las auténticas rosquillas gallegas. Rosquillas muy características por su glaseado y por un ligero sabor a anís.

Esta nueva tienda se encuentra en la calle de la Bona Sort nº32 de Cerdanyola del Vallès, disponen de whatsapp con el teléfono 652 910 301 y disponen de una página web donde realizar los pedidos por internet para evitar colas: cerdanyola.casadasempanadas.com

Relacionados

Disciplined Agile desembarca en España de la mano de la empresa certificacionpm®

certificacionpm® es una empresa que ayuda a las organizaciones en sus procesos de entrega de…

República Dominicana se ofrece a España como garantía de inversión en la pospandemia

Lo hizo en el marco de un encuentro con empresarios españoles que acogió el Club…

Bodega de los Secretos presenta una guía útil y fácil para comer pescado

Si el menú incluye carne y pescado, este último debe servirse primero. De acuerdo con…

Damm invierte más de 63 millones en su fábrica de El Prat para ampliar su capacidad de producción en un 45%

De la mano de su presidente ejecutivo, Demetrio Carceller Arce, Damm ha completado una nueva…

El administrador general del Banreservas se reúne con el gobernador del Banco de España

El administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana, Samuel Pereyra, se encuentra…

Abierta la convocatoria de la V edición de Premio de Relatos Cortos Ciudad de Sevilla

Un año más, la editorial Samarcanda y el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, junto…