Nueva apertura en Cerdanyola: Casa das Empanadas

Foto de Casa das Empanadas

El establecimiento ha tenido una gran acogida y son numerosas las personas que hacen cola para recoger sus empanadas durante el fin de semana.

Raimon Bigata Maluquer es el propietario de esta tienda, perteneciente a una cadena de tiendas con el nombre de Casa das Empanadas. Estas tiendas abren exclusivamente de viernes a domingo, ya que durante el resto de días, todo el personal de esta cadena trabaja en el obrador para elaborar las masas, bicas y rosquillas que ofrecen en la tienda.

El producto estrella de este establecimiento es la empanada. Se pueden elegir de dos tamaños diferentes, una más pequeña e ideal para compartir entre 2 o 3 personas. La otra más grande es perfecta para grupos de 5-6 personas.

El cliente puede escoger diferentes sabores y tipos de empanada. Destacan la de pulpo, la de atún, la de carne, la de zamburiñas, la de pollo o la de zorza. La empanada es una propuesta saludable y artesanal, una alternativa ideal si se compara con otras propuestas de comida a domicilio elaboradas de una forma industrial.

El mismo cliente puede ver en vivo y en directo como se elaboran las empanadas al momento, ya que este negocio apuesta por la artesanía, la calidad del producto y por la transparencia: Se puede ver como se elaboran las empanadas de principio a fin.

Casa das Empanadas ofrece mucho más que empanadas. Las Bicas están teniendo gran aceptación. Son tartas elaboradas como se han elaborado en Galicia durante cientos de años. Se ofrecen tartas de Santiago, de queso, de zanahoria, de brownie, etc.

Aparte de las Bicas y Empanadas, el cliente también podrá degustar las auténticas rosquillas gallegas. Rosquillas muy características por su glaseado y por un ligero sabor a anís.

Esta nueva tienda se encuentra en la calle de la Bona Sort nº32 de Cerdanyola del Vallès, disponen de whatsapp con el teléfono 652 910 301 y disponen de una página web donde realizar los pedidos por internet para evitar colas: cerdanyola.casadasempanadas.com

Relacionados

La manzana, un bocado de salud respetuoso con el medio ambiente, según Val Venosta

Solo la Asociación de Productores Hortofrutícolas de Val Venosta produce anualmente de un modo natural…

BIM o Building Information Modeling, tecnología al servicio de una gestión integral en el sector AECO

Si a todas las ventajas que ofrece la tecnología se suma una voluntad de profesionalidad…

PRECISION TURNING IXPA obté el segell de qualitat empresarial CEDEC i reafirma la seva col·laboració amb la consultoria

Les seves instal·lacions, que ocupen una superfície de 1.600 m², posseeixen un modern parc de…

Pilar Sagarra – Inaugura el Ateneo de Madrid el miércoles 17 de Marzo del 2.021

Ciertamente, para Pilar Sagarra, el dibujo y la pintura son el arte de vehicular sus…

Lefebvre y Jordan Furlong analizaron en una jornada los retos y cambios que afrontará el sector jurídico

Lefebvre, empresa líder de España en información jurídica y soluciones práctica para el abogado, los…

¿Reservar viajes en una agencia o en Internet? Pros y contras, por ARANTRAVEL

En el pasado, la gente solía confiar en una agencia de viajes para casi todos…