nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

nothingAD, agencia especializada en Inbound marketing, se impone en la licitación para la gestión e inserción en el medio digital de anuncios de publicidad institucional y de cariz informativo de la Generalitat de Catalunya.

Después de quedar en segundo lugar el pasado año, correspondiéndole a Netthink Iberia, del grupo Aegis Media, la gestión de dicha inversión publicitaria, este año ha conseguido alcanzar el primer puesto con un total de 94,79 puntos sobre 100 imponiéndose a las Netthink Carat, Havas Media y Digital Group, al poder ofrecer los mejores precios. El presupuesto a invertir por parte de la Generalitat, en los diferentes soportes digitales, es igual al de 2020, siendo de 6,5 millones de euros.

Este importe será destinado a las comunicaciones de tipo informativo (eventos culturales) de concienciación (seguridad vial, salud pública, medio ambiente, etc.), y de sensibilización de la ciudadanía.

Un gran logro para la agencia de marketing digital, que no pertenece a ningún grupo multinacional y que sigue consolidando su posición como la agencia que mejores precios consigue para las administraciones públicas para las que trabaja.

Cabe recordar que nothingAD es también agencia homologada en medios digitales de Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Tarragona, Diputació de Barcelona o La Xarxa local de televisiones, entre otros.

nothingAD, fundada por Ferran Burriel en 2007, lleva ofreciendo desde hace casi 15 años servicios de marketing digital a todo tipo de clientes: desde pequeños negocios hasta grandes empresas, además de administraciones públicas.

Burriel ha destacado que “siempre es un placer y un reto gestionar un presupuesto de este tamaño. La Generalitat de Catalunya es un cliente muy exigente, que no sólo tiene en cuenta los precios, si no que demanda la máxima calidad en la planificación, asesoramiento y reporting. Ganar la licitación es sólo el principio de un gran esfuerzo para los diferentes miembros de nuestro equipo, que cuenta con la experiencia y la determinación para afrontar sin fisuras y con éxito la enorme gestión que un proyecto de estas características implica. Para una agencia independiente, y de nuestro tamaño, supone poner en valor nuestra fórmula propia de trabajo, que tantos éxitos nos está proporcionando y un refuerzo para seguir desarrollando nuestra actividad de forma transparente, humana y eficaz”.

nothingAD cuenta con un equipo multidisciplinar expertos en marketing digital, marketing de buscadores, Inbound Marketing y planificación de medios.

Relacionados

Para aumentar la seguridad y evitar accidentes a las puertas de las vacaciones, las balizas V-16

Entre las recomendaciones para ganar seguridad al volante (como planificar rutas y descansos, distribuir el…

Hotel Esquirol: 7 de cada 10 españoles eligen viajar dentro del país

El 69% de los españoles optaron por destinos nacionales en 2021, nueve puntos porcentuales por…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

Importante crecimiento en el porcentaje de españoles que deciden viajar este verano

Es destacable, además, un incremento en los destinos extranjeros, siendo Europa el más elegido (24,4%),…

Nuevo programa para familias extremeñas en grave riesgo de exclusión social de Fundación Adecco y Solarpack

La iniciativa #EmergenciaPorElEmpleo, de la Fundación Adecco, arranca en Extremadura gracias al apoyo de la…