nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

nothingAD, agencia especializada en Inbound marketing, se impone en la licitación para la gestión e inserción en el medio digital de anuncios de publicidad institucional y de cariz informativo de la Generalitat de Catalunya.

Después de quedar en segundo lugar el pasado año, correspondiéndole a Netthink Iberia, del grupo Aegis Media, la gestión de dicha inversión publicitaria, este año ha conseguido alcanzar el primer puesto con un total de 94,79 puntos sobre 100 imponiéndose a las Netthink Carat, Havas Media y Digital Group, al poder ofrecer los mejores precios. El presupuesto a invertir por parte de la Generalitat, en los diferentes soportes digitales, es igual al de 2020, siendo de 6,5 millones de euros.

Este importe será destinado a las comunicaciones de tipo informativo (eventos culturales) de concienciación (seguridad vial, salud pública, medio ambiente, etc.), y de sensibilización de la ciudadanía.

Un gran logro para la agencia de marketing digital, que no pertenece a ningún grupo multinacional y que sigue consolidando su posición como la agencia que mejores precios consigue para las administraciones públicas para las que trabaja.

Cabe recordar que nothingAD es también agencia homologada en medios digitales de Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Tarragona, Diputació de Barcelona o La Xarxa local de televisiones, entre otros.

nothingAD, fundada por Ferran Burriel en 2007, lleva ofreciendo desde hace casi 15 años servicios de marketing digital a todo tipo de clientes: desde pequeños negocios hasta grandes empresas, además de administraciones públicas.

Burriel ha destacado que “siempre es un placer y un reto gestionar un presupuesto de este tamaño. La Generalitat de Catalunya es un cliente muy exigente, que no sólo tiene en cuenta los precios, si no que demanda la máxima calidad en la planificación, asesoramiento y reporting. Ganar la licitación es sólo el principio de un gran esfuerzo para los diferentes miembros de nuestro equipo, que cuenta con la experiencia y la determinación para afrontar sin fisuras y con éxito la enorme gestión que un proyecto de estas características implica. Para una agencia independiente, y de nuestro tamaño, supone poner en valor nuestra fórmula propia de trabajo, que tantos éxitos nos está proporcionando y un refuerzo para seguir desarrollando nuestra actividad de forma transparente, humana y eficaz”.

nothingAD cuenta con un equipo multidisciplinar expertos en marketing digital, marketing de buscadores, Inbound Marketing y planificación de medios.

Relacionados

“Tenemos que ofrecer salidas laborales de calidad a la ‘generación perdida’”, Manuel Aenlle Currás

“Los datos no los inventamos nosotros, están ahí, a disposición de cualquiera, y quién se…

Las propiedades del aceite de CBD como antiinflamatorio, por Weedness CBD

Los medicamentos antiinflamatorios o no esteroides son definidos como aquellos fármacos cuya utilización se basa…

Cosmética natural a base de aceite CBD de la mano de Legal Hemp

El aceite CBD 10% Full Spectrum se ha consolidado como el producto estrella de la…

Combatir la ansiedad con los aceites de CBD de Weedness CBD

Un problema muy común en estos tiempos que producen un sentimiento de pánico e inquietud…

Celering propone diferentes formas de aprovechar el tiempo en el trayecto al trabajo

Los atascos, el aumento del coste de los carburantes, y las limitaciones a la circulación…

Transformar la cultura empresarial y gestionar el talento digital, los retos de RRHH en la era postpandemia

A la hora de hablar de la transformación digital de una empresa, no se trata…