nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

nothingAD, agencia especializada en Inbound marketing, se impone en la licitación para la gestión e inserción en el medio digital de anuncios de publicidad institucional y de cariz informativo de la Generalitat de Catalunya.

Después de quedar en segundo lugar el pasado año, correspondiéndole a Netthink Iberia, del grupo Aegis Media, la gestión de dicha inversión publicitaria, este año ha conseguido alcanzar el primer puesto con un total de 94,79 puntos sobre 100 imponiéndose a las Netthink Carat, Havas Media y Digital Group, al poder ofrecer los mejores precios. El presupuesto a invertir por parte de la Generalitat, en los diferentes soportes digitales, es igual al de 2020, siendo de 6,5 millones de euros.

Este importe será destinado a las comunicaciones de tipo informativo (eventos culturales) de concienciación (seguridad vial, salud pública, medio ambiente, etc.), y de sensibilización de la ciudadanía.

Un gran logro para la agencia de marketing digital, que no pertenece a ningún grupo multinacional y que sigue consolidando su posición como la agencia que mejores precios consigue para las administraciones públicas para las que trabaja.

Cabe recordar que nothingAD es también agencia homologada en medios digitales de Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Tarragona, Diputació de Barcelona o La Xarxa local de televisiones, entre otros.

nothingAD, fundada por Ferran Burriel en 2007, lleva ofreciendo desde hace casi 15 años servicios de marketing digital a todo tipo de clientes: desde pequeños negocios hasta grandes empresas, además de administraciones públicas.

Burriel ha destacado que “siempre es un placer y un reto gestionar un presupuesto de este tamaño. La Generalitat de Catalunya es un cliente muy exigente, que no sólo tiene en cuenta los precios, si no que demanda la máxima calidad en la planificación, asesoramiento y reporting. Ganar la licitación es sólo el principio de un gran esfuerzo para los diferentes miembros de nuestro equipo, que cuenta con la experiencia y la determinación para afrontar sin fisuras y con éxito la enorme gestión que un proyecto de estas características implica. Para una agencia independiente, y de nuestro tamaño, supone poner en valor nuestra fórmula propia de trabajo, que tantos éxitos nos está proporcionando y un refuerzo para seguir desarrollando nuestra actividad de forma transparente, humana y eficaz”.

nothingAD cuenta con un equipo multidisciplinar expertos en marketing digital, marketing de buscadores, Inbound Marketing y planificación de medios.

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…