Nominalia presenta su nuevo Programa de Partners

Nominalia -compañía del Grupo team.blue, especializada en servicios de hosting, registro de dominios, servidores virtuales y dedicados y más productos, ha anunciado un nuevo Programa de Partners que amplía la capacidad de crecimiento del canal a través de nuevas y renovadas modalidades de socios, facilitando nuevas vías de rentabilidad para el sector.

El nuevo programa de Partners de Nominalia está diseñado para mejorar los incentivos y las oportunidades de negocio del canal, así como también para brindar más flexibilidad y recursos al Partner. Los Partners ahora pueden elegir el tipo de perfil y modelo de negocio que mejor encaje con su organización. Los nuevos roles destacados del Partner para colaborar con Nominalia son: Prescriptor, Afiliado o Distribuidor.

“Creemos que el rol del Partner es fundamental dentro de nuestra organización para el crecimiento y el éxito de Nominalia durante el próximo año”, señala Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet. “El nuevo Programa de Partners ofrece más flexibilidad a nuestros socios, permitiéndoles construir negocios rentables en base a nuestros productos y servicios, al mismo tiempo que les permite ofrecer un valor añadido a sus clientes”.

El nuevo Programa permitirá a Nominalia incluir nuevos socios el año próximo, creando nuevas alianzas estratégicas con distintas empresas y organizaciones. Además, incluye mayores incentivos financieros enfocados a la recompensa de sus socios no solo por la distribución y número de productos que venden, sino por el nuevo negocio y crecimiento que generen.

“Creemos que este nuevo y mejorado programa fortalecerá la posición de Nominalia como el socio preferido en nuestro mercado”, asegura Carina Peña, Sales Manager de Nominalia Internet.

La implementación del nuevo Programa permitirá a Nominalia reforzar su oferta al canal, con una previsión de incremento del 8% de la facturación del segmento.

Acerca de NominaliaNominalia forma parte del Grupo team.blue, líder en la gestión de la presencia en Internet de pymes y emprendedores, con sedes en Italia, Reino Unido, Francia, Portugal y Holanda a través de las marcas Register.it, Namesco Limited y el Grupo Amen.Con un equipo de profesionales especialistas en presencia online, Nominalia propone a sus clientes una oferta de servicios de calidad accesibles desde la Red y con una gestión a través de herramientas fáciles e intuitivas. Además de ser un registrador acreditado por la ICANN, Nominalia posee una extensa lista de reconocimientos y garantías internacionales que aseguran su presencia en Internet. Toda la información sobre Nominalia, en www.nominalia.com

Relacionados

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…

MULTINIVEL IBÉRICA obté el certificat de Qualitat Empresarial CEDEC com a reconeixement per la seva gestió

Des de la seva seu central situada en Villamalea (Albacete), l’empresa presta tot tipus de…

¿Cuál es el papel del consultor empresarial?, por JEYPA

Desde JEYPA gestoría en Getafe, se muestran aspectos para conocer más de cerca el papel que…

Regalos de Navidad corporativos: cómo elegirlos para todos los gustos, por DALKON REGALOS

Cuando se hacen regalos de empresa siempre se espera que sea apreciado y utilizado por…

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos…