Natural Optics Group apuesta por su asistente de ventas virtual para mejorar la experiencia del cliente

Mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta es uno de los puntos más importantes del sector óptico, donde el cliente busca una confianza y profesionalidad por parte del óptico-optometrista en salud visual y auditiva, pero también valora la opinión profesional en lo referente a la estética y las últimas tendencias en monturas. Por ello, Natural Optics Group apuesta por ofrecer una experiencia única de compra con su asistente de ventas virtual “Natural Assistant”.

Natural Assistant ​es una nueva herramienta que se presta a través de los programas de gestión del grupo NOG y funciona como complemento directo a la venta, pero también como extensión del propio programa. Se puede utilizar en tablets, iPads y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica.

Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo. Esto también permite a los profesionales conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra.

Otra de las novedades con las que empieza el año Natural Optics Group es la posibilidad de instalar ​su programa de gestión en la nube, lo que permite al asociado acceder a él y, por lo tanto, a todos los datos de su negocio, desde donde quiera y cuando quiera, consiguiendo un acceso general desde cualquier punto, no sólo desde su negocio.

Natural Optics Group (NOG) se ha convertido en un referente del sector. Desde su creación, hace más de tres décadas, su crecimiento ha sido imparable. El grupo cuenta con más de 650 puntos de venta a nivel nacional, en dos formatos distintos: Natural Optics y Unión General de Óptica (UGO).

Fundada en 1988, su misión siempre ha sido apoyar y dar servicio al óptico. El comercio tradicional cada vez está más amenazado por la globalidad y por las políticas agresivas de las cadenas dificultando al óptico su autonomía. NOG se ha afianzado como una central de compras, servicios con una imagen corporativa potente que garantiza un apoyo constante y un proyecto de futuro.

Relacionados

nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

nothingAD, agencia especializada en Inbound marketing, se impone en la licitación para la gestión e…

Los Webinars como eje de comunicación de las escuelas de negocio en la pandemia, según Portal MBA

PortalMBA.es, el ranking de másters MBA de España, patrocina un año más el estudio sobre…

AUSAPE quiere impulsar el papel de las mujeres en la tecnología a través de la visibilidad

Sandra Isart CIO Corporativo de NEXUS ENERGÍA y vocal de comunicación de AUSAPE lo tiene…

Grupo Delmader: Las casas de madera en Málaga y sus beneficios

Hoy en día, las casas de madera son ese tipo de hogar que las personas…

Mejora del urbanismo, estética y funcionalidad de la Plazuela y calle Comercio de Cogolludo

A comienzos de esta semana se iniciaron las obras de acondicionamiento de la Plazuela y…

Desarrollo personal y crecimiento interior, según unavidafeliz.net

Muchos usuarios acuden a sitios de internet como el blog de Una vida feliz, en…