Natural Optics Group apuesta por su asistente de ventas virtual para mejorar la experiencia del cliente

Mejorar la experiencia del cliente en el punto de venta es uno de los puntos más importantes del sector óptico, donde el cliente busca una confianza y profesionalidad por parte del óptico-optometrista en salud visual y auditiva, pero también valora la opinión profesional en lo referente a la estética y las últimas tendencias en monturas. Por ello, Natural Optics Group apuesta por ofrecer una experiencia única de compra con su asistente de ventas virtual “Natural Assistant”.

Natural Assistant ​es una nueva herramienta que se presta a través de los programas de gestión del grupo NOG y funciona como complemento directo a la venta, pero también como extensión del propio programa. Se puede utilizar en tablets, iPads y ordenadores conectándose al WIFI de la misma óptica.

Su objetivo es asesorar a los clientes de forma más individualizada, haciéndolos partícipes en el proceso de compra sin dejar de atender sus necesidades específicas con un diseño sencillo e intuitivo. Esto también permite a los profesionales conocer mejor a sus clientes y así diseñar recomendaciones personalizadas y exclusivas para ellos, sin dejar de lado la automatización de algunas fases del proceso de compra.

Otra de las novedades con las que empieza el año Natural Optics Group es la posibilidad de instalar ​su programa de gestión en la nube, lo que permite al asociado acceder a él y, por lo tanto, a todos los datos de su negocio, desde donde quiera y cuando quiera, consiguiendo un acceso general desde cualquier punto, no sólo desde su negocio.

Natural Optics Group (NOG) se ha convertido en un referente del sector. Desde su creación, hace más de tres décadas, su crecimiento ha sido imparable. El grupo cuenta con más de 650 puntos de venta a nivel nacional, en dos formatos distintos: Natural Optics y Unión General de Óptica (UGO).

Fundada en 1988, su misión siempre ha sido apoyar y dar servicio al óptico. El comercio tradicional cada vez está más amenazado por la globalidad y por las políticas agresivas de las cadenas dificultando al óptico su autonomía. NOG se ha afianzado como una central de compras, servicios con una imagen corporativa potente que garantiza un apoyo constante y un proyecto de futuro.

Relacionados

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…

Disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero, entre otras, con Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

La sexualidad tiene un amplio espectro de variantes y orientaciones. Las diversidades sexuales hoy tienen…