Napoleum, la oportunidad de inversión de franquicias de restauración italiana tradicional del 2021

La franquicia de pizzería tradicional Napoleum consolidó el pasado 2020 su modelo de negocio obteniendo buenas cifras a pesar de la crisis sanitaria española debido a la incorporación de innovaciones y servicios, tal y como apuntaba Adriano, CEO-fundador de la franquicia en una entrevista realizada por el portal FranquiciasHoy: “Nosotros nos mantenemos firmes en nuestra forma de crear un producto fresco y artesanal, este año hemos crecido como negocio adaptándolo a las nuevas circunstancias añadiendo un servicio take away y delivery para llegar al máximo de personas posibles, también estamos trabajando con marcas colaboradoras para delivery”.

Desde la central de Napoleum han impulsado a través de sus pizzas la cultura gastronómica propia de la región de Nápoles. La empresa precursora del nacimiento de Napoleum, L´Antico Forno, han desarrollado un modelo experimentado con una imagen potente y sólida, cuyas recetas despuntan en la provincia.

Su sello de identidad es la elaboración tradicional con productos de calidad, frescos y ecológicos combinada con la innovación, un trato cercano, trabajo constante y servicio original. Esta filosofía empresarial ha acompañado a la franquicia Napoleum guiándole a posicionarse como marca referente en restauración italiana tradicional en Málaga.

Han desarrollado un formato de enseña sin límite de crecimiento basándose en el carácter familiar, con una operativa consolidada y profesional vigente tras varias generaciones de experiencia como propietarios y fabricantes de pizzas napolitanas. Además, con la situación de crisis sanitaria Napoleum ha mantenido un plan de negocio constante e implacable incorporando nuevas medidas sanitarias y facilitando el consumo de sus clientes conservando los precios reducidos.

En último término, Napoleum se ha convertido en una gran oportunidad de éxito para aquellos inversores y emprendedores que busquen un negocio de autoempleo. Toda la formación tanto en la gestión como en la elaboración de recetas tradicionales será impartida por los propietarios de la marca de primera mano.

  • Competitividad en el mercado: modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector por su sello de identidad y alta demanda de sus servicios.
  • Experiencia probada: son maestros pizzeros que apuestan por la calidad, autenticidad e innovación con varias generaciones de andanza.
  • Inversión garantizada, mínimo riesgo: las nuevas condiciones de franquicia garantizan una rápida amortización por la combinación de una ajustada inversión, ticket medio, e imagen corporativa.

Para más información es posible contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso cualquier consulta.

Información:Borja Sánchez[email protected]911 592 558

Relacionados

La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La geolocalización ha dejado de ser un instrumento tradicional, utilizado por los geógrafos, que sitúa…

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

Ocado Technology transforma el futuro del e-commerce alimentario mundial desde España

Ocado Technology, la filial tecnológica del grupo británico Ocado cuenta con 2500 empleados/as y opera…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…