Napoleum, la oportunidad de inversión de franquicias de restauración italiana tradicional del 2021

La franquicia de pizzería tradicional Napoleum consolidó el pasado 2020 su modelo de negocio obteniendo buenas cifras a pesar de la crisis sanitaria española debido a la incorporación de innovaciones y servicios, tal y como apuntaba Adriano, CEO-fundador de la franquicia en una entrevista realizada por el portal FranquiciasHoy: “Nosotros nos mantenemos firmes en nuestra forma de crear un producto fresco y artesanal, este año hemos crecido como negocio adaptándolo a las nuevas circunstancias añadiendo un servicio take away y delivery para llegar al máximo de personas posibles, también estamos trabajando con marcas colaboradoras para delivery”.

Desde la central de Napoleum han impulsado a través de sus pizzas la cultura gastronómica propia de la región de Nápoles. La empresa precursora del nacimiento de Napoleum, L´Antico Forno, han desarrollado un modelo experimentado con una imagen potente y sólida, cuyas recetas despuntan en la provincia.

Su sello de identidad es la elaboración tradicional con productos de calidad, frescos y ecológicos combinada con la innovación, un trato cercano, trabajo constante y servicio original. Esta filosofía empresarial ha acompañado a la franquicia Napoleum guiándole a posicionarse como marca referente en restauración italiana tradicional en Málaga.

Han desarrollado un formato de enseña sin límite de crecimiento basándose en el carácter familiar, con una operativa consolidada y profesional vigente tras varias generaciones de experiencia como propietarios y fabricantes de pizzas napolitanas. Además, con la situación de crisis sanitaria Napoleum ha mantenido un plan de negocio constante e implacable incorporando nuevas medidas sanitarias y facilitando el consumo de sus clientes conservando los precios reducidos.

En último término, Napoleum se ha convertido en una gran oportunidad de éxito para aquellos inversores y emprendedores que busquen un negocio de autoempleo. Toda la formación tanto en la gestión como en la elaboración de recetas tradicionales será impartida por los propietarios de la marca de primera mano.

  • Competitividad en el mercado: modelo con alta rentabilidad, diferenciable y con gran potencial en su sector por su sello de identidad y alta demanda de sus servicios.
  • Experiencia probada: son maestros pizzeros que apuestan por la calidad, autenticidad e innovación con varias generaciones de andanza.
  • Inversión garantizada, mínimo riesgo: las nuevas condiciones de franquicia garantizan una rápida amortización por la combinación de una ajustada inversión, ticket medio, e imagen corporativa.

Para más información es posible contactar con su departamento de expansión y atenderán sin compromiso cualquier consulta.

Información:Borja Sánchez[email protected]911 592 558

Relacionados

nothingAD, de nuevo, elegida por la Generalitat de Catalunya para la gestión de sus campañas digitales

nothingAD, agencia especializada en Inbound marketing, se impone en la licitación para la gestión e…

Los Webinars como eje de comunicación de las escuelas de negocio en la pandemia, según Portal MBA

PortalMBA.es, el ranking de másters MBA de España, patrocina un año más el estudio sobre…

AUSAPE quiere impulsar el papel de las mujeres en la tecnología a través de la visibilidad

Sandra Isart CIO Corporativo de NEXUS ENERGÍA y vocal de comunicación de AUSAPE lo tiene…

Grupo Delmader: Las casas de madera en Málaga y sus beneficios

Hoy en día, las casas de madera son ese tipo de hogar que las personas…

Mejora del urbanismo, estética y funcionalidad de la Plazuela y calle Comercio de Cogolludo

A comienzos de esta semana se iniciaron las obras de acondicionamiento de la Plazuela y…

Desarrollo personal y crecimiento interior, según unavidafeliz.net

Muchos usuarios acuden a sitios de internet como el blog de Una vida feliz, en…