Nace Goil, la herramienta para la gestión de alertas y procesos internos en empresas logísticas y hoteles

https://www.goil.app/# Con esta herramienta las empresas van a mejorar la comunicación de sus necesidades a través de un sistema de alertas. Una comunicación que se produce a través de una app corporativa y que se recibe en apenas unos segundos.

Desde esa solución, personalizable y 100% digital, los trabajadores de una empresa van a poder atender de un modo ágil y eficiente las diferentes peticiones y necesidades que les envían sus clientes. Todas las peticiones quedan registradas, y se pueden extraer informes con indicadores de gestión.

Hasta la fecha Goil se está expandiendo y comercializado entre entidades públicas, así como en los sectores de logística y hoteles. Aunque esta solución puede implantarse en otros segmentos de actividad empresarial.

En el caso de los operadores logísticos esta herramienta permite que las compañías puedan disponer de un sistema de geolocalización en tiempo real de sus transportistas. Con esta solución los profesionales que trabajen en una firma logística podrán notificar cualquier tipo de incidencia que sufran durante su trayecto, sin necesidad de llamar por teléfono. Todos los mensajes se canalizan a través de la app del sistema Goil y quedarán registrados. Además, la empresa conocerá la trazabilidad de todos sus envíos en tiempo real, con un elevado grado de precisión.

En el caso de los hoteles pueden atender servicios de los clientes. De esta forma, la gestión interna y la comunicación con el usuario final se vuelve inmediata y dinámica. La alerta se recibe directamente en el departamento previamente asignado. Así, solo se involucra al personal necesario para dar una asistencia coordinada, rápida y eficiente. Con Goil se generan a su vez informes e indicadores de gestión que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.

En palabras de Joan Molinas, CEO de Goil, “desde los inicios, nuestra empresa ha desarrollado soluciones innovadoras con tecnología puntera. Entre nuestros clientes se encuentran Administraciones Públicas, grandes empresas, pymes y startups. En el caso de esta herramienta está diseñada especialmente para Ayuntamientos, empresas de logística y hoteles, de tal forma que aprovechen tanto las soluciones de geolocalización como las mejoras en los procesos de gestión hacia el cliente final”.

Relacionados

Curso Genius Opiniones: “Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo”

Las opiniones sobre Curso Genius hablan de una empresa que tiene como objetivo principal, hacer…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

Las cuatro modalidades exclusivas de Uniite Travel permiten diseñar itinerarios que se adecúan a cada…

Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50%…

Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 2º Trimestre de 2021

Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al segundo…

Los viajeros con efectos secundarios de la vacuna ya tienen un seguro de viaje que les cubra

España alcanza los 25 millones de personas vacunadas, es decir, más del 53 por ciento…