Megacity, el material escolar preferido por las mamás influencers

Foto de Megacity, el material escolar preferido por las mamás

Desde Megactiy, invitan a bucear en su catálogo de material escolar y así escoger los rotuladores, témperas, cartulinas, plastilina o lápices de colores ideales para llevar a cabo las ideas que cada día se pueden ver en Instagram e Internet.

Sin duda, las redes sociales son el mejor escaparate hoy en día para lograr escoger los recursos favoritos de entre todas las propuestas que mamás o profesoras influencers publican a diario. Desde Megacity animan a encontrar aquellos perfiles más interesantes para cada familia. También los que mejor se lleguen a ajustar al tipo de manualidades, recetas de cocina, organización de encuentros o celebración de cumpleaños que más gusten.

En Megacity disponen de las mejores marcas, cada una de ellas con múltiples productos y precios realmente competitivos. Sin lugar a dudas, el reclamo ideal para mamás influencers y todas sus seguidoras.

Marcas referencia en Megacity de material escolar

– Carioca, una marca reclamo para muchas mamás influencers con miles de seguidores en sus redes sociales, gracias sus rotuladores de los más variopintos colores. Y es que disponer de todo tipo de rotuladores para hacer manualidades con nuestros hijos o, incluso, para organizar sorteos, ayuda a estas mamás a compartir atractivos contenidos. Ganando, como consecuencia, en notoriedad y también popularidad en redes.

– Staedtler, la marca referencia de lápices y lápices de colores, sigue apostando por perfiles de mamá creativas que muestran cómo un buen dibujo o el boceto adecuado es clave para luego pintar y dejar volar la imaginación en familia.

– Jovi, la marca que prefieren aquellas influencers para crear bonitas manualidades, dispone de un amplio abanico de colores en su catálogo de témperas o tipos de plastilina. Si bien para crear bonitas manualidades de Navidad, las mamás con un mayor número de seguidores escogen colores metálicos o utilizan mucho pegamento, aquellas opciones con “brilli-brilli” llenan los contenidos en redes sociales a lo largo de todo el año.

– Liderpapel, para hojas de diferentes tamaño y grosor, está en Megacity a un precio realmente competitivo. Todos estos materiales se entregan al día siguiente, cuando los pedidos se realizan antes de las 12:00h del mediodía.

Relacionados

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…

Disfrutar de las terapias de hipnosis, regresión y sanación de útero, entre otras, con Tarot Diosas de la Luna

Últimamente, la lectura del tarot y las terapias holísticas están en auge, ya que son…

Solo Adultos Dating y su apuesta por la plena igualdad, diversidad y compromiso LGTBI+

La sexualidad tiene un amplio espectro de variantes y orientaciones. Las diversidades sexuales hoy tienen…

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Regalos para parejas en Navidad, algunas ideas disponibles en Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…