MEDAC lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 21/22

Foto de MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

MEDAC amplía su oferta formativa de cara al curso 2021/2022 con la implantación de 11 nuevas titulaciones de FP. Estos ciclos formativos tienen el objetivo de responder a las constantes adaptaciones del mercado laboral y a los cambios que está experimentando el modelo educativo de la Formación Profesional.

MEDAC está revolucionando la FP e impartirá el próximo curso ocho nuevos grados superiores y tres nuevos grados medios que se podrán cursar en las distintas modalidades que ofrece el centro. A la variada oferta de ciclos formativos de la rama sanitaria, se unen las FP de Radioterapia y Dosimetría presencial, Laboratorio Clínico y Biomédico presencial y a distancia y Documentación y Administración Sanitarias, también disponible en modalidad a distancia. Junto a estos grados superiores de Sanidad hay que añadir a su catálogo el grado medio presencial en Emergencias Sanitarias, con oferta en modalidad a distancia para aquellos estudiantes que prefieran esta opción.

El Instituto líder en Formación Profesional en España también apuesta por aumentar su oferta formativa con nuevas titulaciones a distancia de cara al próximo año académico. Así, MEDAC se introduce en la rama de Imagen Personal con el grado superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia; y en la familia de Imagen y Sonido con la FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, que en esta ocasión también se podrá estudiar de manera presencial.

Por otro lado, en MEDAC se podrán cursar dos novedosos grados formativos de la rama de Comercio y Marketing, dos de Administración y uno de Informática. En concreto, se ofertarán los títulos superiores de Transporte y Logística a distancia, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia y Asistencia a la Dirección a distancia, así como los grados medios de Gestión Administrativa a distancia y Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y en modalidad presencial.

La enseñanza online ofrece la oportunidad de continuar con la innovadora metodología que sigue MEDAC, mediante el uso de recursos interactivos y una formación flexible adaptada al alumnado. Además, es una buena opción para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a los diferentes centros repartidos por la geografía española.

Por todo ello, el Instituto líder de la FP apuesta por ampliar su oferta de Formación Profesional, pasando de un total de 18 titulaciones de ciclos formativos (presencial y fp a distancia) a 29, cifra que se une a los 13 másteres online que también se ofrece para favorecer la especialización de sus alumnos.

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos…

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un…

Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos…