MEDAC lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 21/22

Foto de MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

MEDAC amplía su oferta formativa de cara al curso 2021/2022 con la implantación de 11 nuevas titulaciones de FP. Estos ciclos formativos tienen el objetivo de responder a las constantes adaptaciones del mercado laboral y a los cambios que está experimentando el modelo educativo de la Formación Profesional.

MEDAC está revolucionando la FP e impartirá el próximo curso ocho nuevos grados superiores y tres nuevos grados medios que se podrán cursar en las distintas modalidades que ofrece el centro. A la variada oferta de ciclos formativos de la rama sanitaria, se unen las FP de Radioterapia y Dosimetría presencial, Laboratorio Clínico y Biomédico presencial y a distancia y Documentación y Administración Sanitarias, también disponible en modalidad a distancia. Junto a estos grados superiores de Sanidad hay que añadir a su catálogo el grado medio presencial en Emergencias Sanitarias, con oferta en modalidad a distancia para aquellos estudiantes que prefieran esta opción.

El Instituto líder en Formación Profesional en España también apuesta por aumentar su oferta formativa con nuevas titulaciones a distancia de cara al próximo año académico. Así, MEDAC se introduce en la rama de Imagen Personal con el grado superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia; y en la familia de Imagen y Sonido con la FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, que en esta ocasión también se podrá estudiar de manera presencial.

Por otro lado, en MEDAC se podrán cursar dos novedosos grados formativos de la rama de Comercio y Marketing, dos de Administración y uno de Informática. En concreto, se ofertarán los títulos superiores de Transporte y Logística a distancia, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia y Asistencia a la Dirección a distancia, así como los grados medios de Gestión Administrativa a distancia y Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y en modalidad presencial.

La enseñanza online ofrece la oportunidad de continuar con la innovadora metodología que sigue MEDAC, mediante el uso de recursos interactivos y una formación flexible adaptada al alumnado. Además, es una buena opción para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a los diferentes centros repartidos por la geografía española.

Por todo ello, el Instituto líder de la FP apuesta por ampliar su oferta de Formación Profesional, pasando de un total de 18 titulaciones de ciclos formativos (presencial y fp a distancia) a 29, cifra que se une a los 13 másteres online que también se ofrece para favorecer la especialización de sus alumnos.

Relacionados

El Románico Rural de la Sierra Norte, el tesoro mejor guardado de Guadalajara

La Sierra Norte de Guadalajara es una zona rica en patrimonio histórico que tiene en…

EbroYoung, una iniciativa para impulsar el empleo juvenil en cocina

Fundación Ebro y Asociación Norte Joven lanzan “EbroYoung”, una iniciativa social para promover la formación…

CURSOS SAP: Garantía de éxito laboral en el mundo digital de la empresa

Elearning Digital es una empresa joven, ágil, digital y compuesta por un equipo de Consultores…

Educación 2.0: Las clases online son casi cuatro veces más baratas y efectivas que una clase presencial

Antiguamente aprender una lengua extranjera significaba invertir mucho tiempo y dinero en costosas academias de…

Cómo mejorar la gamificación en las empresas españolas

La gamificación aumenta un 600% el compromiso de los empleados que teletrabajan, según datos de…

Postcovid: el 57% de los españoles come mejor pero el 38% se siente peor psicológicamente

Pese a ser algo a lo que todas las personas aspiran, hasta el punto de…