MEDAC lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 21/22

Foto de MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

MEDAC amplía su oferta formativa de cara al curso 2021/2022 con la implantación de 11 nuevas titulaciones de FP. Estos ciclos formativos tienen el objetivo de responder a las constantes adaptaciones del mercado laboral y a los cambios que está experimentando el modelo educativo de la Formación Profesional.

MEDAC está revolucionando la FP e impartirá el próximo curso ocho nuevos grados superiores y tres nuevos grados medios que se podrán cursar en las distintas modalidades que ofrece el centro. A la variada oferta de ciclos formativos de la rama sanitaria, se unen las FP de Radioterapia y Dosimetría presencial, Laboratorio Clínico y Biomédico presencial y a distancia y Documentación y Administración Sanitarias, también disponible en modalidad a distancia. Junto a estos grados superiores de Sanidad hay que añadir a su catálogo el grado medio presencial en Emergencias Sanitarias, con oferta en modalidad a distancia para aquellos estudiantes que prefieran esta opción.

El Instituto líder en Formación Profesional en España también apuesta por aumentar su oferta formativa con nuevas titulaciones a distancia de cara al próximo año académico. Así, MEDAC se introduce en la rama de Imagen Personal con el grado superior de Asesoría de Imagen Personal y Corporativa a distancia; y en la familia de Imagen y Sonido con la FP en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos a distancia, que en esta ocasión también se podrá estudiar de manera presencial.

Por otro lado, en MEDAC se podrán cursar dos novedosos grados formativos de la rama de Comercio y Marketing, dos de Administración y uno de Informática. En concreto, se ofertarán los títulos superiores de Transporte y Logística a distancia, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales a distancia y Asistencia a la Dirección a distancia, así como los grados medios de Gestión Administrativa a distancia y Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia y en modalidad presencial.

La enseñanza online ofrece la oportunidad de continuar con la innovadora metodología que sigue MEDAC, mediante el uso de recursos interactivos y una formación flexible adaptada al alumnado. Además, es una buena opción para aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial a los diferentes centros repartidos por la geografía española.

Por todo ello, el Instituto líder de la FP apuesta por ampliar su oferta de Formación Profesional, pasando de un total de 18 titulaciones de ciclos formativos (presencial y fp a distancia) a 29, cifra que se une a los 13 másteres online que también se ofrece para favorecer la especialización de sus alumnos.

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…