MEDAC continúa su revolución con la apertura de tres nuevos centros

Foto de MEDAC, Instituto Oficial de Formación Profesional

El Instituto Oficial de Formación Profesional MEDAC, fundado en 2010, prosigue su ampliación de red de centros por el territorio nacional con la apertura de tres nuevos institutos de FP para el próximo curso 2021-2022, afianzando así su referencia en el ámbito educativo.

La revolución de la FP de MEDAC, que el año pasado ya llegó a la zona norte del país, desembarca por primera vez en Aragón. Zaragoza es la ciudad elegida por el líder de la Formación Profesional en España para impartir una gran variedad de ciclos formativos de la rama sanitaria, concretamente los grados medios de Auxiliar de Enfermería y Farmacia y Parafarmacia; y los grados superiores de Higiene Bucodental, Dietética, Anatomía Patológica y Laboratorio Clínico.

Situado al margen del río Ebro en el distrito de Actur-Rey Fernando, MEDAC Zaragoza cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de punteras instalaciones acondicionadas para la especialidad de Sanidad. El centro estará dotado de diversas aulas taller y laboratorios provistos del equipamiento tecnológico necesario para desarrollar las diferentes destrezas profesionales, simulando un ambiente parecido al de la realidad laboral.

Asimismo, MEDAC continúa su imparable expansión por Andalucía en la ciudad de Málaga con dos nuevos centros. El primero de ellos, MEDAC Nova, nace con el objetivo de convertirse en un referente tecnológico de la FP en la comunidad autónoma, ya que albergará titulaciones relacionadas con los medios digitales de las ramas de Informática, Marketing e Imagen y Sonido.

Por otra parte, en MEDAC Aurora, situado en el distrito Cruz de Humilladero, se impartirá el Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y el Grado Medio de Emergencias Sanitarias. También se ofertarán los grados superiores de Radioterapia y Dosimetría, Laboratorio Clínico, Anatomía Patológica e Imagen para el Diagnóstico, titulaciones sanitarias muy demandadas entre el alumnado. Sus novedosas instalaciones de más de 1.700m2 están acondicionadas para las especialidades de Informática y Sanidad.

Instituto MEDAC cuenta actualmente con una veintena de centros repartidos entre las comunidades autónomas de Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Región de Murcia y Comunidad Valenciana, a los que se suma una fuerte apuesta por la modalidad de estudio de FP a distancia, añadiendo nuevas titulaciones con alta demanda al catálogo de formación online.

MEDAC aumenta su oferta de ciclos formativos de FPEl Instituto líder en Formación Profesional lanza 11 nuevas titulaciones para el curso 2021/2022 con el objetivo de responder a los constantes cambios experimentados en el mercado laboral. Ocho nuevos grados superiores y tres nuevos grados medios se impartirán en el próximo año académico en los diferentes centros de MEDAC, tanto en modalidad presencial como a distancia. Además, apuesta por titulaciones de la familia profesional de Imagen Personal e Imagen y Sonido.

El plazo de matriculación para estudiar en MEDAC ya está abierto. La información se puede consultar a través de su web de Formación Profesional Oficial, aunque los interesados en conocer su oferta formativa también podrán visitar sus instalaciones solicitando cita previa llamando al 952 211 262.

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos…

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un…

Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos…