Mauricio Jiménez, nuevo Managing Director de Grafton

Gi Group Holding, multinacional italiana que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha nombrado a Mauricio Jiménez, Managing Director de su nueva marca Grafton, con el objetivo de liderar el lanzamiento y consolidación de esta nueva firma del Grupo en España.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, ha cursado un MBA en Esden Business School; un Executive MBA en Industria farmacéutica y Biotecnología en Talento Farmacéutico en la escuela de negocios Talento-EPHOS, DIBEX (Digital Business Executive Program) por el ISDI.

Mauricio Jiménez se incorporó a Gi Group Holding en 2015, concretamente a su marca Wyser, donde ha ocupado varios puestos de responsabilidad, entre ellos el de Managing Director de la marca desde 2021, cargo que compaginará con su nueva responsabilidad en Grafton. Antes de su llegada al Grupo, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de la consultoría de selección dentro de las divisiones de Healthcare, Industria e IT/Telcom, Digital y FMCG en distintas multinacionales del ámbito de los RRHH como Michael Page, Hudson y Randstad.

El nuevo Managing Director de Grafton reconoce que “estoy muy agradecido por la confianza y la oportunidad que me brinda el Grupo para liderar un equipo con el objetivo de afianzar esta nueva marca en el mercado y convertir a Grafton en una firma de referencia para nuestros clientes”.

Acerca de Gi Group HoldingGi Group Holding es una multinacional de origen italiano que ofrece a sus clientes un conjunto de soluciones 360º de RRHH. Con sede en Milán, cuenta con más de 6.700 trabajadores. El Grupo está presente en 30 países de forma directa en todo el mundo y da servicios a más de 20.000 empresas. Actualmente, ocupa la quinta posición del ranking europeo del sector y la decimosexta en todo el mundo. En España está presente desde 2008 y cuenta con un equipo de 350 profesionales.

Las marcas que forman parte de Gi Group Holding son: Gi Group (servicios de trabajo temporal y permanent placement), Wyser (executive search y transformación Cultural), Grafton (mandos intermedios y técnicos), Gi BPO (Outsourcing Avanzado) y Gi Training (formación y desarrollo).

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…