Más de mil emprendedores se dan cita en la NTT DATA Talent Week

Hoy se inaugura la NTT DATA Talent Week con la primera de las 3 jornadas que se celebran en dos formatos, presencial y virtual, para todos los emprendedores del ámbito nacional e internacional que quieran participar. Más de mil emprendedores de Europa y Latinoamérica se dan cita en este evento, en el que la NTT DATA FOUNDATION pone a su disposición diferentes herramientas, metodologías y contactos con inversores y expertos del ecosistema para responder a necesidades específicas de sus ideas, proyectos y startups.

Entre los asuntos que se abordarán hoy en las distintas conferencias, mesas redondas y workshops organizados figuran el análisis del mercado y de las competencias, la digitalización en Latinoamérica y cómo convertirte en unicornio con emprendedores de éxito que contarán cómo sus empresas lo han conseguido.

Desde hoy y hasta el próximo miércoles referentes de la innovación y el emprendimiento intervendrán en las actividades organizadas para analizar otros temas como el propósito de emprender, la digitalización del ciudadano o la gestión del talento con expertos como Lee Ulman, director MIT Sloan School of Management.

El miércoles el protagonismo será para los Global eAwards. Por la tarde se dará a conocer al ganador internacional elegido entre los 11 emprendedores tecnológicos ganadores de la versión local de estos premios en Europa y Latinoamérica, entre los que figura la empresa española Captoplastic. El galardón está dotado con 60.000 euros a fondo perdido y mentoría especializada para impulsar el proyecto que resulte elegido. La ceremonia de entrega contará con la presencia del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

La NTT DATA Talent Week se puede seguir en formato presencial y también online, a través de un mundo inmersivo 3D gratuito con salas simultáneas y que ofrece la oportunidad de generar networking, asistir a las conferencias y workshops, presentar proyectos a inversores y a expertos en comunicación, financiación o tecnología, conocer nuevos y potenciales clientes, crear alianzas, encontrar fuentes de innovación e identificar nuevas oportunidades de inversión.

Relacionados

La inteligencia artificial se suma a la lucha contra la violencia de género, según AIS GROUP

El objetivo principal con el que pueden asistir es proporcionar información valiosa y herramientas que…

DEKRA celebró ayer su informe de Seguridad Vial en formato online y presencial

En todo el mundo, la edad media de las personas va en aumento. Al mismo…

MULTINIVEL IBÉRICA obté el certificat de Qualitat Empresarial CEDEC com a reconeixement per la seva gestió

Des de la seva seu central situada en Villamalea (Albacete), l’empresa presta tot tipus de…

¿Cuál es el papel del consultor empresarial?, por JEYPA

Desde JEYPA gestoría en Getafe, se muestran aspectos para conocer más de cerca el papel que…

Regalos de Navidad corporativos: cómo elegirlos para todos los gustos, por DALKON REGALOS

Cuando se hacen regalos de empresa siempre se espera que sea apreciado y utilizado por…

Mudanzas Lepanto estrena nueva web

Fundada en 1999 y con más de 20 años de experiencia realizando mudanzas a cientos…