Lupe Hurtado: un referente de superación personal, de inspiración y de liderazgo transformacional

Foto de Inspirational Life Experience

Desbloquear el liderazgo interior para convertirse en un Líder Transformacional: ese es el objetivo de INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE, un evento online de tres días que se celebrará el 16, 17 y 18 de abril con la intención de ser una de las experiencias de transformación e inspiración más poderosas en el ámbito de habla hispana.

INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE es uno de los programas referentes de habla hispana sobre Inspiración y liderazgo del formador y conferenciante Juan Carlos Castro, autor de varios Best Sellers. Con este acontecimiento -dirigido a empresarios, emprendedores, conferenciantes, coaches, vendedores y todo tipo de profesionales-, Castro se ha propuesto que los participantes desbloqueen sus límites, aprendan a crear metas estelares, diseñen la vida de sus sueños, moneticen su gran pasión y se conviertan en speakers transformacionales que dejen un legado en la sociedad.

En un evento en el que se habla de romper barreras, de inspirar a los demás y de sacar la mejor versión de uno mismo, no podía faltar la presencia de la coach Lupe Hurtado, todo un ejemplo de superación personal.

Porque, pese a la parálisis cerebral que la afecta desde niña, Lupe Hurtado logró ingresar en la universidad, licenciarse en Geografía, trabajar para la administración en ayuntamientos y consejerías autonómicas y colaborar con entidades sin ánimo de lucro y ONGs, viajando incluso a Nicaragua como cooperante.

Después de la muerte de su madre, Lupe Hurtado empezó a leer sobre psicología, desarrollo personal y Programación Neurolingüística (PNL). Se formó en estas disciplinas, y a partir del descubrimiento de que “los recursos que nos ayudan a sobrevivir y a ser feliz están dentro nuestro. Solo tenemos que ir a buscarlos”, se propuso ayudar a otras personas a superar sus barreras, liberar sus energías y encontrar su fuerza interior para llegar a lo más alto. Y eso es lo que hace en la actualidad con sus conferencias, con sus sesiones de coaching, con sus charlas en centros y eventos.

La Inteligencia Emocional es la gran especialidad de Lupe Hurtado, y sobre ello tratará su charla en INSPIRATIONAL LIFE EXPERIENCE. Sin duda, todo un referente de inspiración, liderazgo y empoderamiento.

Enlace al evento: https://juancarloscastro.es/inspirational-life-experience/

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…