Los talleres sobre Rituales Chamánicos y Sistémicos de Meta Escola demuestran la importancia del mundo espiritual en la vida diaria

Los Rituales Chamánicos y las Constelaciones Familiares han ganado popularidad en los últimos años. Las rutinas ajetreadas que la mayoría de los ciudadanos tienen pueden provocar un desequilibrio espiritual. Esto muchas veces pasa desapercibido debido a las banalidades de la vida diaria. Sin embargo, una vez que se conocen y practican los Rituales Sistémicos ocurren cambios profundos.

En la página web Meta Escola los lectores podrán encontrar valiosa información referente a rituales ancestrales que solían ser aplicados por los chamanes en épocas antiguas. La sabiduría que se puede obtener en sus talleres de formación tiene un impacto significativo en la vida de quienes aplican lo aprendido.

¿Qué es el chamanismo y qué resultados se consiguen con su práctica?

El chamanismo consiste en una serie de creencias de culturas tribales y comunitarias. En ella, la figura del chamán o samán (el que sabe) tiene gran importancia. Su rol es el de ser mediador, permitiendo que las personas de la comunidad tengan una vida armoniosa y equilibrada con su entorno físico y espiritual. Durante la edad de Bronce, época que se ubica aproximadamente entre 3300 y 1200 a.C, las comunidades de todo el mundo tomaban muy en cuenta el saber de los chamanes.

Con la aparición de las civilizaciones, las personas dejaron de creer en su sabiduría. En los últimos años, el conocimiento de los chamanes ha tomado más fuerza, debido a que muchas personas han cambiado su forma de pensar sobre el medioambiente y el plano espiritual. Por esto, Daan van Kampenhout ofrece diferentes talleres y transmite conocimientos sobre los rituales chamánicos y constelaciones familiares. En sus enseñanzas explica que la sanación del alma viene desde afuera. Además, ha logrado llevar sus conocimientos a diferentes partes del mundo.

¿De qué tratan los talleres de formación con Daan van Kampenhout?

Algunos individuos a menudo sienten una desconexión en su ser, suelen decir que su corazón va en una dirección mientras que su mente va en otra. Esto sucede, según explica Daan, porque la psique, el corazón y el alma no están conectados. Es necesario que los interesados en encontrar su paz interior apliquen ejercicios y rituales sistémicos. Esto ayuda a integrar las diferentes partes del ser.

En el taller de formación sobre rituales chamánicos y constelaciones familiares, el profesional en el área actúa como un guía. Su trabajo es ayudar a los estudiantes a abrirse paso al mundo de sus ancestros y del espíritu. De esta manera, los asistentes aprenderán poco a poco a fortalecer su mundo interior.

Además, en los talleres de Meta Institut Sistèmic se trabaja la integración cuerpo, mente, corazón y espíritu, con lo que se fortalece el sentido de uno mismo. El resultado que se espera es que cada persona conecte cada una de las partes que la componen. Todo ello se realiza bajo la filosofía de que el mundo espiritual tiene un gran peso en la vida cotidiana y, como tal, merece tiempo y dedicación.

Relacionados

La gran importancia de comprar enlaces en periódicos, según Topengoogle.com

Comprar enlaces en periódicos es una de las tareas más importante para el SEO de…

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Bodega de los Secretos explica cómo se pueden cuidar las defensas con la alimentación

Vitamina C. Es una de las vitaminas más demandadas durante el invierno, ya que, además…

Adecco busca 100 camareros/as en Marbella

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la…

BEUROP lanza una plataforma de marketing para proyectos blockchain y start-ups

La compañía Blockchain Euro Project (BEUROP) se prepara para establecer su primer producto tras el…