Los platos preparados de Emcesa conquistan paladares en Meat Attraction

Foto de Los platos preparados de Emcesa conquistan paladares en Meat

Emcesa, compañía toledana dedicada a la elaboración de productos cárnicos, estuvo presente en la nueva edición de Meat Attraction, que tuvo lugar en Madrid del 8 al 10 de marzo de 2022. Un evento de referencia para todos los operadores en el sector cárnico; una plataforma vertebradora de actividad y oportunidades de negocio e internacionalización para expositores, visitantes y compradores.

La empresa acudió a esta edición con todo su portfolio de productos, pero especialmente con su catálogo de platos preparados de sus gamas “Casi a Punto” y “Cocina Fácil”.

La línea de “Cocina Fácil” incluye platos de guisantes con bacon ; risotto de setas ; macarrones boloñesa ; y pollo al ajillo, envasados en recipiente de plástico que la empresa muestra al mercado de conveniencia para ofrecer a los consumidores una serie de productos equilibrados listos para consumir. En esta línea se van a incluir también nuevas recetas entre las que se encontrarán distintas cremas de verduras refrigeradas.

El catálogo “Casi a Punto” contiene una serie de productos cuya preparación hay que culminar con 10 minutos al horno o microondas. Emcesa durante Meat Attraction ha presentado un porfolio de tres asados a la brasa de 1/4 de pollo, de alitas y costillar de cerdo, en formato de entero o de mitad. Una línea que se vende envasada al vacío, dentro de un envase de cartón.

Por supuesto, tampoco faltaron los embutidos “saludables” de chorizo y chistorra con alto contenido en Omega3.

“Poder promocionar nuestros productos en Meat Attraction ha sido una experiencia muy satisfactoria, donde los clientes han podido conocer la apuesta de Emcesa en el mercado de nuevos platos preparados dentro de una dieta equilibrada y variada, en diversos formatos que vienen a dar respuesta a las necesidades de los consumidores actuales con productos de máxima calidad”, comentó Javier Mancebo, director general de Emcesa.

Con su participación en Meat Attraction, Emcesa continúa mirando al futuro con energía y solidez, creciendo y desarrollando su I+D+i integrando nuevas tecnologías que den lugar a la elaboración de los mejores productos para sus consumidores.

Relacionados

MyPods ofrece cigarrillos electrónicos desechables

El mercado de los cigarrillos electrónicos desechables está experimentando un crecimiento notable en estos tiempos…

Enfoque Lumínico es una coach transpersonal especializada en reprogramar memorias de trauma y limpieza energética

Actualmente, ha crecido el número de personas que recibe acompañamiento psicológico para afrontar sus problemas…

¿Quién es Camilo Cardozo? El cura colombo-español famoso de YouTube

La espiritualidad es una experiencia vital e inherente al ser humano que ofrece herramientas para…

El servicio esotérico en amarres de amor de Mariela Gauna

A la hora de contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, la opinión…

El sacerdote Camilo Cardozo es reconocido por sus vídeos en TikTok y ahora publica el libro ‘La ecuación milagrosa’

Para el Padre Camilo Cardozo, los milagros no refieren a experiencias místicas fuera de este…

El sacerdote tiktoker Camilo Cardozo. Toda su vida consagrada a la misión de fe y evangelización

A la hora de cambiar creencias limitantes, aumentar la vibración del planeta y transformar su…