Los diferentes tipos de barajas de tarot, el péndulo y otros métodos adivinatorios

Por desconocimiento, algunas personas no disfrutan de los beneficios de un estilo de vida espiritual que conduce a una mayor sabiduría y aceptación. Un tipo de cartomancia que constituye una de las maneras de aproximación espiritual, mediante la interpretación son las cartas del tarot.

Éxito Radio es una de las radios web únicas y pioneras de tarot y cartomancia, disponible las 24 horas, los 365 días, con alcance internacional y una comunidad en permanente contacto con expertos dedicados al tarot, la cartomancia y la videncia, a través de su página. Además, cuenta con una cobertura nacional e internacional.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cartas del tarot?

El tarot es un medio de consulta e interpretación de sueños, percepciones, emociones o incluso hechos, a través de la lectura de sus naipes, según el orden en que se seleccionan o reparten los arcanos de las tarjetas que componen la baraja. Cartas llenas de simbologías, filosofías y culturas muy antiguas.

La historia de este instrumento realmente es fascinante y sus orígenes se encuentran hace más de 6 siglos. Entre los diferentes tipos de tarot están el de Osho, el de los gatos, el egipcio o los más famosos: el Rider-White o el Tarot de Marsella, siendo este el más popular. Sin embargo, cualquiera de ellos cumple el mismo objetivo que es el autoconocimiento y la autocrítica a través del pensamiento, la conversación y la reflexión, para valorar los comportamientos, actuar en consecuencia y construir un mejor futuro. Hablar con un buen tarotista puede significar encontrar las soluciones a los problemas presentes, pasados y futuros.

El péndulo como método adivinatorio

La radiestesia es otro arte de la videncia que se basa en capturar los estímulos magnéticos que desprenden los seres y elementos, mediante un péndulo que conecta con el consciente y el subconsciente, para predecir el futuro o conseguir personas y cosas desaparecidas. Se utiliza así desde la antigüedad y requiere mucho entrenamiento o un don natural.

En Éxito Radio cuentan con 20 años de experiencia y disponen de un call center de atención telefónica, con diferentes formas de contacto y varios métodos de pago, ofertas, bonos de minutos y líneas 806.

Su página web cuenta con todo lo necesario para conocer a fondo a sus asesores profesionales y todo lo que ofrecen, además de poder comprar objetos de interés, conocer rituales y usar el tarot gratuito en línea. La emisora también se puede escuchar por medio de aplicaciones para iOS y Android y sus redes sociales, en Facebook e Instagram, proporcionan un mayor acercamiento a toda la información.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…