Los cursos online de Registros Akáshicos impartidos por María del Mar Rodilla

Los Registros Akáshicos representan una puerta de entrada a la interioridad de las personas, permitiéndoles tener mayor conocimiento sobre sí mismas. Según antiguas enseñanzas, estos son los archivos de las memorias del alma. Muchas personas recurren a la lectura de sus registros para conectar con su interior, encontrar paz y ser más felices.

Las personas que atraviesan una o varias veces la experiencia de apertura de sus Registros Akáshicos ven cómo su vida cambia y quieren profundizar en el estudio de esta materia. María del Mar Rodilla, especialista en el área, ofrece un sistema de formación de dos niveles, donde muestra cómo conectar con el alma desde el amor.

La lectura de Registros Akáshicos ayuda a conectar con el interior y encontrar soluciones y bienestar

Los Registros Akáshicos no son espacios físicos de esta dimensión, sino energéticos, sin medidas de tiempo. Allí se guardan los archivos que contienen toda la historia de la existencia de los seres vivos, siendo individual para cada persona. En esto se fundamenta la lectura de estos registros.

En general, con la lectura de Registros Akáshicos, las personas buscan resolver interrogantes sobre problemas que les afectan. Estos pueden estar enfocados en el ámbito de la salud, laboral, sentimental, bloqueos, vínculos con otras personas, entre otros. El lector es el encargado de canalizar estas consultas con su alma, que es el lugar de donde viene la información solicitada. El objetivo de esto es que las personas consigan evolucionar y llegar a la plenitud desde su propio equilibrio.

Quienes practican este método aseguran que sirve para desbloquear aspectos de la vida de aquellas personas que se encuentran estancadas, o incluso, para descubrir el significado de sueños recurrentes o dones heredados de vidas pasadas.

Los cursos que imparte María del Mar Rodilla

Cada día son más las personas interesadas en aprender cómo abrir sus Registros Akáshicos y descubrir las enseñanzas que tiene su alma. Con el curso de nivel 1 impartido por María del Mar Rodilla, es posible aprender a abrir los registros propios. De este modo, se obtiene la información necesaria para evolucionar, comprender y saber superar los bloqueos. Por su parte, el curso de nivel 2 sirve para abrir los registros de las demás personas o cosas.

Como metodología para la enseñanza, se emplean las clases online, utilizando vídeos, audios y un manual como medio de transmisión de la información. Además de ello, se crea un grupo de WhatsApp para que los estudiantes puedan seguir practicando y resolver sus interrogantes. También es posible realizar esta formación de manera presencial en diferentes lugares del mundo. En marzo y julio en Italia y en noviembre en Lima, Perú.

Con los cursos de Registros Akáshicos impartidos por María del Mar Rodilla, las personas adquieren una sabiduría infinita que les ayuda a comprender que la vida es amor y desde el amor todo es posible.

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…