LOOM apuesta por un Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado de la mano de ODILO

Foto de LOOM + ODILO

LOOM, la filial de espacios de trabajo flexible de MERLIN Properties, apuesta por los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado y lo hace de la mano de ODILO, la compañía B2B comprometida con transformar radicalmente el sector de la educación y la formación a nivel mundial.

A partir de ahora todos los usuarios de LOOM tendrán acceso ilimitado a la plataforma de aprendizaje LOOM Learning desarrollada por ODILO, que cuenta con más de 3 millones de títulos de contenido educativo, en todos los formatos y en diferentes idiomas, a los que podrán acceder de forma online y offline desde hasta 6 dispositivos diferentes.

“El mundo del trabajo está en un momento de transformación importante, pero también nuestra forma de aprender y adaptar nuestras competencias y hábitos a los nuevos entornos y espacios profesionales. Las personas debemos acostumbrarnos a estar en un constante proceso de renovación personal y ser capaces de adquirir nuevas habilidades de forma permanente. En nuestros espacios LOOM fomentamos el crecimiento personal y profesional constante, para que cada persona pueda desarrollar su máximo potencial”, señala Fernando Ramírez, director de LOOM.

LOOM Learning nace como un Ecosistema de Aprendizaje Ilimitado diseñado a medida para la comunidad LOOM. A través de esta plataforma digital los usuarios podrán aprender lo que quieran, cuando quieran y donde quieran. Desde contenidos de Emprendimiento, Business Essentials, Cultura y Arte, Desarrollo Personal, Marketing, Ventas… hasta acceder a contenidos infantiles para compartirlos con los más pequeños de la casa. Todo ello gracias a los más de 6.000 proveedores de contenido con los que cuenta ODILO en todo el mundo. De forma adicional, los profesionales pueden enviar sugerencias de títulos que quieran disfrutar para que se añadan a la plataforma.

LOOM Learning ofrece una experiencia personalizada gracias al uso de Inteligencia Artificial, que asegura que los profesionales reciban recomendaciones de contenido ajustadas a sus preferencias. Pero eso no es todo, los usuarios de LOOM podrán realizar las experiencias de aprendizaje diseñadas por ODILO, por su cuenta y a su ritmo o en equipo, Learning Paths, Discovery Paths y Open Learning Clubs.

Esta colaboración entre LOOM Y ODILO es solo un ejemplo más de la apuesta de la EdTech española ODILO por facilitar el acceso de las organizaciones al Aprendizaje Ilimitado, fundamental para que cada profesional pueda ampliar sus conocimientos en cualquier área. “Es toda una satisfacción para nosotros colaborar con LOOM en su apuesta por los Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado”, explica Rodrigo Rodríguez, CEO de ODILO. “De esta forma, LOOM amplía sus servicios a los profesionales que acuden a sus espacios de trabajo, ofreciéndoles la oportunidad de formarse y alcanzar su máximo potencial”.

LOOM Learning se enmarca dentro del ´nuevo programa “LOOM Experience”, un paquete de servicios exclusivos para cuidar de los usuarios y que puedan tener siempre la mejor experiencia en los espacios de trabajo LOOM. LOOM Experience incluye servicios premium que van desde alimentación saludable, opciones de ejercicio y yoga, cuidados con distintos profesionales de la salud, mobiliario ergonómico, espacios dog friendly y aprendizaje ilimitado a través de LOOM Learning, entre otras muchas iniciativas.

Relacionados

Medio millón de comidas compartidas por una organización vegana

La ONG internacional Million Dollar Vegan anuncia que ha repartido ya más de medio millón…

FCC Medio Ambiente se encargará de la recogida de residuos y limpieza viaria de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Una Unión Temporal de Empresas (UTE) formada por FCC Medio Ambiente y Valoriza se hará…

Acuerdo de distribución para la Comunidad de Madrid de Aparatología Médico-Estética Liderbeauty

Año tras año, los tratamientos estéticos y el cuidado personal siguen en aumento, y todo…

El Ayuntamiento de Salamanca hace una donación a Guatemala y Ecuador

J’hayber Works, dedicados a la fabricación de botas de trabajo y calzado de trabajo, se…

El 25% de los teletrabajadores valora cambiar su residencia en 2022

Mudanzas Aljarafe, una empresa de mudanzas en Sevilla con guardamuebles en Sevilla, se hace eco…