Llega la #IMWeek21, el mayor evento de Influencer Marketing en habla hispana

Foto de Influencer Marketing Week

Alrededor de la popular figura del Influencer existe toda una industria que aporta propuestas y soluciones a las diferentes situaciones con las que se encuentran tanto anunciantes como agencias e influencers o creadores de contenido. Mostrar las novedades y tendencias del marketing de influencers fue el motivo por el cual la organización decidió organizar la Influencer Marketing Week y que este año llega a su tercera edición.

Según un estudio de influencer marketing Hub, esta disciplina no para de crecer en inversión publicitaria año tras año. De hecho, este 2021 se espera superar los 13,8B a nivel mundial, respecto a los 9,7B a los que se llegó en 2020, lo que supone un 42% de incremento. Además el mismo estudio subraya un crecimiento exponencial de las compañías que operan en la industria de los influencers.

“El marketing de influencers no es una moda pasajera y ha llegado para quedarse como lo demuestra el crecimiento en la inversión publicitaria y las numerosas compañías que trabajan en la industria. En la Influencer Marketing Week pretendemos tomar la temperatura a la industria a través de sus protagonistas y ofrecer así un contenido divulgativo y de buenas prácticas para este tipo de campañas”, comenta Oscar Cumí, director de Marketing de la organización.

La Influencer Marketing Week 2021 reunirá grandes especialistas de este sector que, a través de ponencias y mesas redondas, explicarán algunos de los factores más importantes que deben aprender las marcas para trabajar con influencers de una forma efectiva y eficiente. El evento contará con la presencia de empresas internacionales y nacionales destacadas y de referencia en el sector del marketing de influencers como Traacrk, HypeAuditor, another, SocialPubli, SocialTalk, 2btube, TERRITORY Influence, BInfluence, Vendfy, Zexel, ShowMB, Hamelin Agency, Luxdots, Comunicazen, Easypromos, SocialElephants, Keeper Experience, Brand Influencer Factory, 11 post, Super Web, Brand Influencers Factory, Influencity y Wallapop. Además, también contará con la participación de diferentes Influencers, MicroInfluencers y de diferentes perfiles de marketing y comunicación.

Las distintas ponencias, mesas redondas y debates se transmitirán en abierto.

Inscripciones abiertas del 4 al 7 de octubre de 17h a 19h y de 21h a las 22h a través de Youtube, Twitch y Neuroplanet.es.

Se pueden inscribir en la web https://influencermarketing365.com

Relacionados

123tinta se une a “Ponte guapa, te sentirás mejor” para apoyar a las pacientes con cáncer de mama

Con motivo del mes de la concienciación sobre el Cáncer de Mama, 123tinta se asocia…

Publicidad, turismo y retail, los sectores que más han impulsado su digitalización gracias a la pandemia

La transformación digital ya no es una opción sino una obligación, y la pandemia lo…

La empresa mayorista de artículos eróticos International LoveCherry crece un 50% en 2020 y exporta a más de 60 países

La empresa International LoveCherry cuenta con un enorme surtido de más de 20.000 productos en…

Primer Carpool de la diversidad de Fundación Adecco y Europcar Mobility Group

En línea con el compromiso con la diversidad y en apoyo a la misión #EmpleoParaTodos…

Un nuevo modelo residencial de “co-ownership” que responde a las necesidades de los nómadas digitales

Desde el reciente inicio de sus actividades, Abriqot ha experimentado una demanda exponencial de propietarios…

Avance Comunicación gana la cuenta de Blablablapp

Avance Comunicación, agencia de servicios de marketing y comunicación, ha ganado la cuenta de Blablablapp,…