Laumont pone en marcha su nuevo modelo de negocio eCommerce B2B para atender online a los profesionales

Mediante la plataforma Shopify han desarrollado 2 tiendas online para profesionales, una focalizada en el mercado nacional (www.laumont.es) y otra tienda para el mercado internacional (www.laumont.eu).

Gracias a esta nueva herramienta digital, Laumont puede atender de forma online a todos los profesionales del sector con la misma gama de productos que comercializan en las paradas de los mercados mayoristas más importantes de España (Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao).

Por su condición de mayorista les era muy difícil llegar a su público final (los restaurantes), pero gracias al canal online y su estrategia de omnicanalidad han duplicado la eficiencia para acercarse directamente al sector de la restauración.El proyecto se ha desarrollado durante este año COVID aprovechando la oportunidad que ha generado, aunque el sector está muy perjudicado a consecuencia de las restricciones, desde Laumont se valora positivamente el proyecto.

Por otro lado, Laumont no solamente se ha centrado en el B2B, sino que ha llevado la misma estrategia para el modelo de negocio B2C.Durante 2021 ha desarrollado 4 tiendas para particulares para sus principales países de venta mas potenciales.Tienda online para vender en España (www.laumont.shop), Francia (www.laumontshop.fr), Reino Unido (www.laumontshop.uk) e Italia (www.laumontshop.it).

Este año la venta online de trufa a particulares se ha multiplicado por diez, una de sus mayores novedades ha sido la comercialización de setas silvestres durante la temporada de otoño que tuvo mucha aceptación.

Su principal objetivo es crecer en la venta internacional de trufa a particulares y fidelizar la venta en España, siendo la empresa líder del mercado.Laumont está presente en las mayorías de las grandes superficies de gran distribución, en los distribuidores de HORECA más importantes del país y en las empresas de industria que necesitan producto de Laumont para elaborar su producto final.

El chef Martín Berasategui, asesor gastronómico de Laumont avala todos los productos de Laumont, así que a todos los profesionales de la restauración y a todos los particulares amantes de la buena comida gastronómica os recomendamos visitar la tienda online de Laumont.

Relacionados

Universal Holiday Centre, alquileres turísticos en la Costa Dorada, un proyecto de eMascaró

UHC necesitaba afrontar un proceso de transformación digital y renovar su proyecto digital, escogiendo a…

El Colegio Agora Lledó International School de Castellón, reconocido como ‘Escuela Digital Referente’

El colegio Agora Lledó International School de Castellón se ha convertido en el primer centro…

Q Hotels vuelve a ganar el Travelers Choice 2021 de Tripadvisor

La cadena hotelera Q Hotels ha sido reconocida por segundo año consecutivo como ganadora del…

4 de cada 10 familias aseguran que la pandemia les ha unido, según un estudio realizado por Qustodio

El confinamiento por el Covid-19 ha puesto a prueba a las familias, cambiando sus rutinas…

Fundación Mahou San Miguel abre convocatoria del Grado Medio Dual de Servicios de Restauración en Barcelona

La Fundación Mahou San Miguel abre un nuevo plazo de inscripción para la 8ª edición…

El sector de formación a empresas mejora durante el primer semestre según datos de Hexagone

Después de superar el año más complicado para las academias de formación presencial, el sector…