Laumont pone en marcha su nuevo modelo de negocio eCommerce B2B para atender online a los profesionales

Mediante la plataforma Shopify han desarrollado 2 tiendas online para profesionales, una focalizada en el mercado nacional (www.laumont.es) y otra tienda para el mercado internacional (www.laumont.eu).

Gracias a esta nueva herramienta digital, Laumont puede atender de forma online a todos los profesionales del sector con la misma gama de productos que comercializan en las paradas de los mercados mayoristas más importantes de España (Mercabarna, Mercamadrid y Mercabilbao).

Por su condición de mayorista les era muy difícil llegar a su público final (los restaurantes), pero gracias al canal online y su estrategia de omnicanalidad han duplicado la eficiencia para acercarse directamente al sector de la restauración.El proyecto se ha desarrollado durante este año COVID aprovechando la oportunidad que ha generado, aunque el sector está muy perjudicado a consecuencia de las restricciones, desde Laumont se valora positivamente el proyecto.

Por otro lado, Laumont no solamente se ha centrado en el B2B, sino que ha llevado la misma estrategia para el modelo de negocio B2C.Durante 2021 ha desarrollado 4 tiendas para particulares para sus principales países de venta mas potenciales.Tienda online para vender en España (www.laumont.shop), Francia (www.laumontshop.fr), Reino Unido (www.laumontshop.uk) e Italia (www.laumontshop.it).

Este año la venta online de trufa a particulares se ha multiplicado por diez, una de sus mayores novedades ha sido la comercialización de setas silvestres durante la temporada de otoño que tuvo mucha aceptación.

Su principal objetivo es crecer en la venta internacional de trufa a particulares y fidelizar la venta en España, siendo la empresa líder del mercado.Laumont está presente en las mayorías de las grandes superficies de gran distribución, en los distribuidores de HORECA más importantes del país y en las empresas de industria que necesitan producto de Laumont para elaborar su producto final.

El chef Martín Berasategui, asesor gastronómico de Laumont avala todos los productos de Laumont, así que a todos los profesionales de la restauración y a todos los particulares amantes de la buena comida gastronómica os recomendamos visitar la tienda online de Laumont.

Relacionados

Para aumentar la seguridad y evitar accidentes a las puertas de las vacaciones, las balizas V-16

Entre las recomendaciones para ganar seguridad al volante (como planificar rutas y descansos, distribuir el…

Hotel Esquirol: 7 de cada 10 españoles eligen viajar dentro del país

El 69% de los españoles optaron por destinos nacionales en 2021, nueve puntos porcentuales por…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

Importante crecimiento en el porcentaje de españoles que deciden viajar este verano

Es destacable, además, un incremento en los destinos extranjeros, siendo Europa el más elegido (24,4%),…

Nuevo programa para familias extremeñas en grave riesgo de exclusión social de Fundación Adecco y Solarpack

La iniciativa #EmergenciaPorElEmpleo, de la Fundación Adecco, arranca en Extremadura gracias al apoyo de la…