La Última Milla el nuevo espacio de Cultura Emprende en Radio Intereconomía

Foto de Portefy

La crisis del COVID19 ha consolidado y acelerado el proceso de la digitalización. Situaciones como el teletrabajo, apps como la de Radar Covid o las videoconferencias a través de aplicaciones han pasado a formar parte de vida de muchas personas. Las habilidades digitales se han convertido en necesidades en una sociedad afectada por la crisis sanitaria.

Muchos sectores sufrieron durante el estado de alarma la hibernación económica, e incluso aún continúan soportándola como sucede con la hostelería sujeta a aperturas y cierres ligados a la situación sanitaria del momento. Sin embargo, uno de los sectores que ha experimentado todo lo contrario ha sido el sector de logística. Las condiciones sanitarias han dado lugar a una aceleración del sector logística y un aumento de los envíos a domicilio. Así, bares o restaurantes que no habían servido a domicilio nunca se han tenido que reinventar, y lo han hecho utilizando el sector logístico.

Datos que confirman está tendencia es que cada vez hay más pagos online, más envíos a domicilio y una mayor utilización de tarjetas de crédito frente al uso del metálico. La transformación digital es imparable, y siendo realistas cada vez se busca más que, todos los pedidos lleguen cuanto antes, y el deseo de saber exactamente dónde están.

Portefy da respuesta a esa necesidad a través de su servicio para particulares y para empresas (Portefy Business). Por una parte, permite al usuario realizar envíos urgentes en tres sencillos pasos mediante su aplicación disponible para IOS/Android. Por otra, impulsa la transformación digital de las pymes y empresas gracias al servicio Portefy Business, este consta de una plataforma con cientos de ventajas, entre las que destacan los envíos inmediatos (en menos de 1 hora), la posibilidad de hacer rutas – con varias entregas -, el servicio de localización que permite seguir en todo momento la ubicación del envío o la comisión 0% para delivery del sector hostelero. Así mismo integra etiquetas, facturas y pedidos all-in-one.

Nota de prensa original La Última Milla el nuevo espacio de Cultura Emprende en Radio Intereconomía. Más notas de prensa en comunicae.es

Relacionados

Curso Genius Opiniones: “Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo”

Las opiniones sobre Curso Genius hablan de una empresa que tiene como objetivo principal, hacer…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

Las cuatro modalidades exclusivas de Uniite Travel permiten diseñar itinerarios que se adecúan a cada…

Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50%…

Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 2º Trimestre de 2021

Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al segundo…

Los viajeros con efectos secundarios de la vacuna ya tienen un seguro de viaje que les cubra

España alcanza los 25 millones de personas vacunadas, es decir, más del 53 por ciento…