La nueva forma de viajar en autocaravana y conectar a viajeros con experiencias

Foto de Secretstop

En el último año, la demanda de autocaravanas para vacaciones de verano ha crecido un 120% respecto a años anteriores. Cada vez son más los usuarios que quieren disfrutar de una experiencia única y conocer el territorio nacional de la mano de locales y estar en contacto con la naturaleza. Es aquí donde Secretstop pretende irrumpir con fuerza para ofrecer un nuevo servicio fiable, cómodo y seguro para todos aquellos que quieran adentrarse en el mundo campervan. Secretstop es una nueva forma de viajar en autocaravana de manera simple, segura y personalizada.

Pensado para todo tipo de públicos, Secretstop ofrece experiencias en lugares (llamados stops) variados que van desde casas rurales, granjas, viñedos, castillos hasta lugares paradisiacos donde disfrutar de la naturaleza tanto de interior como de costa.Vacaciones con la familia en un espacio natural controlado a escasos kilómetros de la playa de Las Catedrales; un fin de semana con amigos en una finca con piscina y zona de escalada… Secretstop ha pensado en todo ello gracias a sus más de 300 lugares repartidos por toda la Península para que todos los usuarios de autocaravanas puedan vivir la experiencia al completo.

Gracias a su exhaustivo proceso de selección de hosts, la plataforma garantiza unas vacaciones 100% seguras, en entornos controlados y revisados y con una atención al cliente completa para solucionar posibles inconvenientes que puedan surgir.

Con el lanzamiento de la plataforma este mes de junio, Secretstop se convierte en una alternativa real para los viajes en autocaravana de cara a este verano. Pases personalizados y acuerdos con empresas de alquiler para todos aquellos que no dispongan de una autocaravana en propiedad.

Por último, con su programa Madness & Madness, Secretstop ofrecerá experiencias alternativas para todos aquellos viajeros que busquen unas vacaciones de locura con “stops” en los lugares más insospechados del territorio nacional.

Dossier de prensa

Secretstop: una nueva forma de viajar en autocaravana de manera

Descargar

Relacionados

5 ventajas de contratar a un wedding planner, por ESTER SIN H

Afortunadamente, con la ayuda de wedding planner profesionales, los novios pueden delegar parte de la…

Paraguay y EUROFRONT lideran un encuentro para promover la movilidad y seguridad fronteriza en el MERCOSUR

Este jueves 23 de junio se ha celebrado en Asunción (Paraguay) un encuentro de representantes…

Las principales soft skills de un ingeniero

El avance de las nuevas tecnologías dejó atrás dibujar a mano, el compás, la escuadra,…

Formación de la oficina de rehabilitación del COACM a los administradores de fincas castellano-manchegos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha firmó, el pasado 19 de abril, un…

Fundación Mahou San Miguel celebra la graduación de 120 alumnos de su programa de formación en Hostelería

Fundación Mahou San Miguel ha celebrado el acto de clausura de la VIII edición de…

Sinopsis del 1er Simposio Internacional de Ortodoncia de la IOF

El Profesor Ravindra Nanda, redactor jefe de “Progress in Orthodontics” y Profesor Adjunto del Instituto…