La Gala de los V Premios Nacionales Aquí TV dedicará un homenaje especial a Raffaella Carrá

Foto de Gala

La gala de la quinta edición de los Premios Nacionales Aquí TV ya va tomando forma, con las primeras confirmaciones de las actuaciones que tendrán lugar en el marco de este evento. Durante la gala, se rendirá un homenaje especial a Raffaella Carrá, que contará con la participación de Liz Dust, Soraya Naoyin y Víctor Pérez.

Liz Dust, es Dragqueer y artista contemporánea, que hace del surrealismo, el artificio y grandes dosis de ficción su sello característico. Soraya Naoyin es compositora y vocalista, con más de 22 años de trayectoria en el ámbito nacional e internacional; y ha colaborado, entre otros, con artistas como Amaral y Sergio Dalma. Por su parte, Víctor Pérez, además de DJ con una larga trayectoria, es presidente de FOTUR-Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana-. Asimismo, la V edición de los Premios Nacionales Aquí TV también contará con la actuación de Melani García, ganadora de La Voz Kids en 2018 y representante de España en Eurovisión Junior en 2019. La gala incluye en esta edición dos sketches de humor.

Para la gala, repetirán como presentadores de lujo Sonia Fernández, Melu Bort y Carles Navarro, junto al también showman Ricardo Jordán.

A Sonia Fernández le avalan más de diez años de amplia experiencia como presentadora, reportera, redactora, guionista y locutora en distintos formatos televisivos a nivel nacional.

Carles Navarro es periodista y también trabaja actualmente en À Punt. Además de haber sido delegado de El Periódico de Aquí Camp de Túria, a lo largo de su carrera ha desempeñado distintas funciones en 7 Televalencia, Tele 7 Calderona, COPE, Vanity Fair y Hola América Central.

Ricardo Jordán, actor valenciano con más de 20 años de experiencia en teatro, cine, televisión; se ha formado con profesionales de la talla de Emilio Gutiérrez Caba y Gracia Querejeta, entre otros.

Por su parte, Melu Bort, periodista especializada en información televisiva, lleva trabajando más de 20 años en diferentes medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en radio, pero sobre todo en televisión. En su etapa en Canal 9 (antigua televisión valenciana) presentaba y era editora de informativos, especializada en retransmisiones especiales en directo y en la actualidad es periodista y reportera en À Punt.

Los Premios Nacionales Aquí TV son una iniciativa del Grupo de Comunicación DE AQUÍ que inician su andadura en 2017, recuperando el espíritu de aquellos ‘TP de ORO’ pero con la particularidad de que estos se realizan a partir de una votación popular en la web de www.aquitelevision.com. En esta quinta edición han votado más de 90.000 personas eligiendo lo mejor de la tele en España.

La alfombra roja y la gala se retransmitirán en directo el viernes 22 de octubre a partir de las 19.30 horas desde la cuenta de Facebook de AquiTelevision y desde la propia web www.AquiTelevision.com

Relacionados

La gran importancia de comprar enlaces en periódicos, según Topengoogle.com

Comprar enlaces en periódicos es una de las tareas más importante para el SEO de…

Cesur abre su segundo centro en Tenerife con 10 ciclos formativos de la rama sanitaria

La Formación Profesional es el principal nivel educativo requerido en más de un tercio de…

Tot-Net se suma al Día Internacional de Agradecimiento al Personal de Limpieza

La compañía Tot-Net, una de las principales empresas de servicios de limpieza en España, se…

Bodega de los Secretos explica cómo se pueden cuidar las defensas con la alimentación

Vitamina C. Es una de las vitaminas más demandadas durante el invierno, ya que, además…

Adecco busca 100 camareros/as en Marbella

Tras un año de paralización total o parcial del sector hostelero en nuestro país, la…

BEUROP lanza una plataforma de marketing para proyectos blockchain y start-ups

La compañía Blockchain Euro Project (BEUROP) se prepara para establecer su primer producto tras el…