La coach Mathie López de Castilla permite movilizar el subconsciente para crear la realidad que uno desea

El poder mental de un individuo se ha consolidado como un tema recurrente entre especialistas de diferentes áreas encargadas de estudiar la conducta humana. Hoy en día, la idea de que la mente y los pensamientos de una persona influyen directamente en las situaciones que se generan en su entorno cobra cada vez más valor.

En este contexto, Mathie López de Castilla, coach espiritual, enfatiza la importancia de que el ser humano desarrolle habilidades que le permitan crear su propia realidad y transformar las situaciones difíciles en oportunidades para alcanzar sus objetivos. A través de su método, esta experta ayuda a las personas a dominar las herramientas para modificar las ideas preconcebidas y llegar a las metas que cada uno se propone.

Identificar las ideas limitantes y las favorables

En la actualidad, uno de los métodos más reconocidos por los especialistas para ayudar a una persona a conseguir lo que desea es la Ley de Atracción, enfocada justamente en que cada pensamiento del ser humano, sea consciente o no, influye directamente sobre su vida.

Bajo esta perspectiva, el método de Mathie López de Castilla se caracteriza por ayudar a las personas a identificar sus pensamientos favorables y limitantes y a utilizarlos transformando su realidad, actual e incluso futura, hacia un escenario más beneficioso para sí mismo.

Todas las personas tienen ideas preconcebidas relacionadas con sus objetivos vitales, algunas adquiridas de forma consciente y otras de forma inconsciente. Estas ideas pueden ser favorables, cuando van a favor del logro del objetivo, o limitantes, cuando juegan en su contra. Por ejemplo, si el objetivo de un individuo es viajar a China, un pensamiento favorable sería pensar que la sociedad china es muy generosa y que el día a día ahí es económico. En cambio, siguiendo el mismo ejemplo, un pensamiento limitante sería pensar que se trata de un país peligroso y descuidado. El cumplimiento de ese objetivo va a depender de la cantidad de pensamientos favorables y limitantes con los que cuente la persona, y ese ejemplo se puede trasladar a cualquier meta. La mente se encargará de mezclar todos los pensamientos, limitantes y favorables, creando una realidad propia de cada uno que hará que la persona tome unas decisiones u otras.

¿Qué es un reset cuántico?

Enfocando su experiencia en ayudar a las personas a mejorar su realidad actual mediante el poder mental, la coach espiritual Mathie López de Castilla desarrolla una terapia bioenergética denominada reset cuántico. Se trata de una herramienta que permite al individuo rediseñar su vida mediante el reseteo del subconsciente, que permite reprogramar los pensamientos limitantes para transformar la realidad de cada individuo de modo que este consiga todos los objetivos que se proponga.

A través del reset cuántico, las personas tendrán la oportunidad de apartar las creencias limitantes insconscientes que bloquean su prosperidad, obteniendo mejores resultados al tener una nueva perspectiva de la vida.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…