La cadena Fersay elimina el plástico no reciclable de sus embalajes

Foto de Nuevas bolsas Fersay

La compañía Fersay da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y elimina el plástico no reciclable de sus embalajes.

En conjunto, la cadena de recambios consume unas 100.000 bolsas al año y ya en 2020 Fersay introdujo las bosas recicladas en sus tiendas. Pero ahora, la empresa da un paso más y sustituye también las 75.000 bolsas que anualmente usa como embalaje en su preparación diaria de pedidos, por otras de material reciclable.

Esta media afecta a toda la compañía, desde los pedidos que salen de sus tres delegaciones centrales de Madrid, Alicante y Tenerife, hasta los que parten de sus tiendas franquiciadas.

Con esta iniciativa, la compañía española Fersay apuesta por una alternativa mucho más sostenible y en línea con sus valores y, además, ayuda a sus clientes que las reciben a reciclar la nuevas bolsas y darles un segundo o tercer uso.

“Esto es una muestra de que no solo las grandes empresas pueden hacer medidas para el desarrollo sostenible, también los pequeños pueden colaborar en la medida de sus posibilidades y atendiendo a las graves consecuencias ambientales que se están viviendo en los últimos años, todo suma” ha afirmado Noelia Carrasco, directora de marketing de la cadena.

Más información sobre FersayFersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2020.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 46 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Más información en www.fersay.com

Relacionados

Para aumentar la seguridad y evitar accidentes a las puertas de las vacaciones, las balizas V-16

Entre las recomendaciones para ganar seguridad al volante (como planificar rutas y descansos, distribuir el…

Hotel Esquirol: 7 de cada 10 españoles eligen viajar dentro del país

El 69% de los españoles optaron por destinos nacionales en 2021, nueve puntos porcentuales por…

Conectar empresas y alumnos en la FP imprescindible para generar actitud emprendedora

Que el interés por la FP no haya hecho más que crecer es un hecho….

Ucrania elige aplicar el Método Arcón, por su máxima efectividad, para salvar más vidas tras los bombardeos

El objetivo vitalmente excepcional de la citada formación especializada, extremadamente prioritario, urgente e importante, reside…

Importante crecimiento en el porcentaje de españoles que deciden viajar este verano

Es destacable, además, un incremento en los destinos extranjeros, siendo Europa el más elegido (24,4%),…

Nuevo programa para familias extremeñas en grave riesgo de exclusión social de Fundación Adecco y Solarpack

La iniciativa #EmergenciaPorElEmpleo, de la Fundación Adecco, arranca en Extremadura gracias al apoyo de la…