La Asociación Española del Lujo da la bienvenida a Flores de Queso

Foto de Flores de Queso

El pasado 18 de febrero la Asociación Española del Lujo dio la bienvenida a Santiago Mohedano y su compañía Flores de Queso como nuevo miembro de la asociación. Según la Asociación Española del Lujo, la compañía Flores de Queso se define por su magia al innovar y realizar acciones únicas, así como la pasión que hace que transmitan a todos los que les conocen en cada evento la emoción de disfrutar de nuevo el sabor de su infancia.

Sobre la Asociación del Lujo en EspañaLa Asociación Española del lujo es una entidad fundada sin ánimo de lucro, con más de 10 años liderando el sector del lujo. Actualmente reúne a más de 150 empresas nacionales e internacionales que representan “ LA EXCELENCIA” y el buen hacer.

Su objetivo es ser partner activo para las empresas nacionales e internacionales que operan en España, actuando como lobby líder del sector del lujo.

Sobre Flores de QuesoFlores de Queso nació con el objetivo de poner valor en el apasionante mundo del queso artesano nacional mediante la elaboración de sus sabrosas Flores de Queso en directo. Desde su creación, hace aproximadamente seis meses, Flores de Queso ha sido portada de numerosos medios nacionales e internacionales como la revista Miradas Internacional, una publicación que ha sido pionera en la promoción y difusión del talento en la gastronomía y en profesionales del turismo.

Por otro lado, en la compañía que lidera Santiago Mohedano se combinan diferentes quesos de gran calidad y de origen nacional de oveja, cabra y vaca con 5 de sus cucuruchos de sabores ( espinacas, tomate, chocolate, carbón vegetal y neutro) maridados con unas gotas de AOVE Arbequina y Arróniz con diversas esencias naturales como; naranja, canela, nuez, hierbabuena, tomillo, cardamomo, manzana, azahar, y con unas emulsiones dulces en sus cucuruchos para refrescar y limpiar el paladar para poder seguir disfrutando de otras variedades de Flores de Queso proporcionando alrededor de 250 combinaciones posibles al momento.

Sobre Santiago MohedanoApodado como el Jardinero de los Quesos, Santiago Mohedano tiene la suerte de poder combinar su pasión con su trabajo. En la actualidad su compañía, Flores de Queso tiene presencia en provincias como; Bizkaia, Araba, Guipuzkoa, Cantabria, La Rioja, Madrid, Barcelona, Sevilla, Ibiza y Formentera.

Más información en: www.floresdequeso.com

Relacionados

La fusión gastronómica de TOTEM llega a Alicante

El teniente de alcalde, Antonio Peral, el empresario de origen francés Robert Florin del Hotel…

Northgate señala el renting flexible como una de las mejores soluciones para la gestión de flotas

La gestión de una flota para una empresa supone una serie de gastos que, realizándose…

Total Renting señala que el servicio de renting es más barato que la compra de coches de segunda mano

La crisis de microchips que existe este 2022, la escasa fabricación de coches y la…

Kaizen Center Córdoba brinda masajes relajantes de la más elevada calidad

Todo el mundo sabe los beneficios que proporcionan los masajes para la salud, a través…

Growmania, un grow económico que ofrece una oferta de primera calidad

La calidad que se consigue al cultivar personalmente el cannabis siempre es superior a adquirir…

Megacity, el material escolar preferido por las mamás influencers

Desde Megactiy, invitan a bucear en su catálogo de material escolar y así escoger los…