Javier del Rincón, nuevo presidente de ANEPE

ANEPE es una organización sin ánimo de lucro que representa, promueve, y defiende los intereses y desarrollo de empresas, fabricantes, distribuidoras y mayoristas de productos destinados al sector profesional de peluquería y estética que operan en España. La incorporación de Javier del Rincón en el equipo directivo busca una mayor dinamización de la entidad.

Javier del Rincón, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y especialista en Marketing y Publicidad, ha estado siempre vinculado al sector. En la actualidad está al frente de Cosméticos Foráneos, sociedad fundada en 2012, orientada a la importación, fabricación y distribución de productos profesionales en Europa, el norte de África, Oriente Medio y América latina.

Tras su nombramiento, el nuevo presidente señaló que el objetivo de su mandato es que “ANEPE siga aportando valor, y dé respuestas a las necesidades del nuevo mercado, fortaleciendo la imagen de la asociación y defendiendo los intereses comunes de los asociados.

Asimismo, subrayó la importancia del Plan Estratégico de ANEPE definido para este año 2021, que permitirá integrar e impulsar nuevas acciones que garanticen soluciones a los problemas reales con los que se encuentra el sector, y en concreto las empresas asociadas, para ser altamente competitivos”.

Para articular la implementación de dicho plan estratégico, el nuevo presidente afirma que trabajará, juntamente con la Secretaría General de ANEPE, en tres ejes fundamentales:

· APOYO AL ASOCIADO, a través de la información, asesoramiento, aportando servicios de valor añadido.

· REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL, intensificando lazos institucionales con operadores de la cadena de valor para fortalecer acciones de promoción y defensa en favor del sector.

· COMUNICACIÓN, reivindicando el papel esencial de ANEPE y sus empresas asociadas, en un sector que requiere impulso y refuerzo institucional, proyectando sus actividades y los hitos conseguidos.

Relacionados

La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La geolocalización ha dejado de ser un instrumento tradicional, utilizado por los geógrafos, que sitúa…

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

Ocado Technology transforma el futuro del e-commerce alimentario mundial desde España

Ocado Technology, la filial tecnológica del grupo británico Ocado cuenta con 2500 empleados/as y opera…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…