[i]soren presenta sus [i]solutions: soluciones que mejoran la calidad de vida de las personas

Foto de [i]soren

A través de su web, la cual cuenta con un diseño moderno y usable, la marca busca trasladar sus valores y propósito a los sectores con los que trabaja (sociosanitario y sanitario, horeca, hostelero, educativo, industrial y alimenticio…), y explicar cómo se encarga de mejorar la calidad de vida de las personas, ofreciendo soluciones que mejoran la calidad del aire, agua y desinfección y que, además, ahorran en el consumo de recursos y energía y reducen la contaminación medioambiental por parte de las empresas e industrias.

Para ello, hace un despliegue de toda su innovación y la tecnología de impacto que utiliza para transformar los sectores en los que trabaja. En esta nueva etapa [i]soren va más allá de los productos de limpieza y desinfección convencionales, ofreciendo soluciones personalizadas, sus [i]solutions.

Empresas como Grupo Amavir, Grupo Casablanca, Grupo Casaverde, WOmum Madrid, Rosalba Gestión, Residencia Casaquinta, Residencia Virgen del Pilar y el Ayuntamiento de Castellón de la Plana han confiado en las soluciones innovadoras de [i]soren para mejorar la calidad del aire, agua y desinfección de sus instalaciones, consiguiendo la asepsia de los espacios con [i]space, la desinfección de prendas y superficies con [i]clothes e [i]surfaces, la purificación del aire de las estancias con [i]air, la mejora de los procesos de limpieza con [i]clean, una lavandería eficiente con el sistema GMGã de [i]laundry y unas piscinas biosaludables y desinfectadas con [i]pool.

De esta forma, [i]soren está cada vez más cerca de un futuro más limpio de empresas que confían en la innovación para conseguir espacios biosaludables de una forma rentable y sostenible para el medio ambiente.

Sobre [i]sorenOfrece soluciones híbridas (productos/servicios) para mejorar la calidad del agua, aire y desinfección, respetando y cuidando tanto de las personas como del medioambiente.

Su propósito es mejorar la calidad de vida de las personas, garantizando ambientes biosaludables y desinfectados, ahorrando el consumo de recursos y energía y reduciendo la contaminación y el impacto medioambiental que tienen las empresas e industrias.

Conocer más sobre [i]soren en su perfil de LinkedIn.

Relacionados

COACM ha participado en el XI Congreso de la Fundación DOCOMOMO celebrado en Murcia

DOCOMOMO son las siglas de Documentación y Conservación de la arquitectura y el urbanismo del…

Donostia se ilumina este fin de semana de verde en reconocimiento a la profesión farmacéutica

Mañana, sábado 25 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Farmacéutico y, con motivo…

Son Caliú Spa Oasis 4* SUP aloja a las tripulaciones de una de las Regatas más importantes del mundo la 52 Super Series

Mallorca se ha convertido este año en el destino europeo elegido por el Turismo de…

Spain Film Commission y REDCAU suscriben un acuerdo de colaboración en el Festival de San Sebastián

Esta semana ha tenido lugar la firma de un acuerdo de colaboración entre Spain Film…

Los principales líderes de España se reúnen en FORUM para hablar de talento y transformación en España

“El gran reto que tenemos como país es impulsar el talento de los más jóvenes…

AORA Health refuerza su apuesta por el canal Farmacia

AORA Health, compañía farmacéutica especializada en investigación y producción de productos nutracéuticos de alto valor,…