IFET y PrimerFrame reabren las puertas de su instituto

Foto de MASTER EN ANIMACION Y VIDEOJUEGOS

El aprendizaje no puede y no debe pararse. Por este motivo, los institutos de formación IFET y PrimerFrame reabren sus puertas a todos aquellos que quieran retomar sus recorridos formativos para convertirse en profesionales de la Animación 3D y los Videojuegos.

Siguiendo los protocolos de bioseguridad contra la pandemia causada por el virus Covid-19, que garantizarán la seguridad de los estudiantes y profesores, en febrero y marzo darán inicio los Másteres de Animación 3D y de Videojuegos. Estos están orientados a quien tiene ya experiencia o quiere especializarse, pero también para aquellos que tienen una fuerte pasión y desean transformarla en su futuro trabajo.

IFET y PrimerFrame ponen a disposición de los participantes profesores altamente cualificados y programa de última generación. Gracias a su colaboración con las compañías mas punteras del sector como SideFx Houdini, Bandai Namco, Pixar’s RenderMan, Asus y Wacom, garantizan una formación adaptada al mercado actual y sus necesidades.Lecciones teóricas y clases prácticas se integran dando a los estudiantes la oportunidad de realizar proyectos y aplicaciones reales en las que desarrollan su propio cortometraje en grupo o demo para videojuego. Los trabajos de los estudiantes se presentan a las más importantes ferias y eventos del mundo de la animación y los videojuegos. Durante las precedentes ediciones de estos másteres la escuela ha acumulado más de 100 premios y 550 selecciones que confirman la excelencia de la formación que ofrecen.

Durante las siguen semanas estarán abiertas las inscripciones para cubrir las últimas plazas. En el caso de aquellos que se encuentren aún indecisos en la definición de su trayecto educativo, el equipo formativo de IFET está a disposición de los interesados, para realizar entrevistas de orientación y visitas virtuales de la escuela, que pueden ser reservadas a través del email [email protected].

Máster en animación: un recorrido formativo con duración de 18 meses, durante los que los participantes aprenderán a desarrollar su propio proyecto de animación y a implementar programas de última generación. De la modelación a las técnicas de iluminación y efectos especiales, el curso cubre todos los aspectos fundamentales de la realización de un film de Animación 3D.

Máster en videojuegos: Si en el Máster de Animación el proyecto final es un cortometraje, el Máster de Videojuegos no se iba a quedar atrás. Los alumnos de este programa culminan su formación con la producción progresiva de un videojuego, a lo largo de los 11 meses del curso. Una vez realizada la formación en Videojuegos, la escuela presenta el proyecto de los alumnos en las más importantes ferias y eventos de los videojuegos en España como: Gamelab,NiceOne Barcelona, Gamergy, DreamHack o Fun & Serious.

Quiénes sonIFET meets PrimerFrame PrimerFrame, renombrada escuela de animación y videojuegos de Valencia, vencedora de un premio Goya y de numerosas nominaciones, da en concesión a IFET la coordinación didáctica de su oferta formativa.IFET es un Instituto de Formación Europea de Tecnología especializado en el sector de la formación a nivel internacional. Como responsable de la coordinación de toda la oferta formativa de PrimerFrame, IFET se ocupará de los aspectos organizativos y didácticos; favoreciendo el aprendizaje práctico y el desarrollo profesional de los estudiantes; además de fortalecer el trabajo colaborativo entre los dos institutos en la consecución de su objetivo común: una formación innovadora e integral de sus alumnos para impulsar su incorporación en el mundo laboral.

Para más información, contáctanos:

IFET – Instituto de Formación Europea de TecnologíaRaquel García Aneiros – Directora de IFET[email protected]

Página web: www.ifet.esFacebook: https://www.facebook.com/institutodeformacioneuropeadetecnologia

Relacionados

BIO SITES DE UNFOLD: una nueva herramienta para destacar en internet gracias a la tecnología y el diseño

Unfold nació hace 3 años de la mente del español Alfonso Cobo. Un arquitecto de…

Great Place to Work® apuesta por Málaga como el Mejor Lugar para Trabajar

¿Qué se valora más las personas a la hora de trabajar en un lugar como…

Compromiso social: Talio apuesta por la solidaridad y empatía en época de pandemia

El compromiso con la sociedad es una de las bases fundamentales por las que ahora…

YaLlego se sitúa por delante de las plataformas tradicionales en el sector de food delivery local

La franquicia de food delivery local YaLlego ha desarrollado un proyecto muy ambicioso, sin precedentes…

Nazaret Hermida: Diferencias entre carta natal y carta astral

Los astrólogos hacen énfasis en las diferencias entre la carta natal y carta astral. Las…