Ideas de regalos originales para San Valentín por Lovit Charter

Foto de San Valentín Lovit Charter

¿Cómo sorprender a una pareja en este día tan especial y hacer algún plan diferente?

En Lovit Charter Puerto Banus se ofrecen a conseguirlo. Sorprender a una pareja con un agradable paseo en barco por la Costa del Sol para disfrutar de las maravillosas vistas que brinda la ciudad de Marbella.

Surcar la costa de Marbella en barco hace vivir una experiencia inolvidable, permitiendo conocer la ciudad desde su mejor perspectiva y descubrir los recorridos en barco más bonitos que se puedan imaginar junto a la persona a la que se quiere.

Los atardeceres en la Costa del Sol son muy especiales, ya que se forma un contraste de colores espectacular, además, la buena temperatura del sur acompaña. Por ello, desde Lovit Charter se ofrece la posibilidad de que las parejas pasen el 14 de febrero con ellos y deleitarlas con una copa de champagne a bordo.

Además, se podrá disfrutar de un romántico paseo por uno de los puertos más lujosos de Europa. Los recorridos en barco son una de las actividades que se pueden disfrutar en Puerto Banus en pareja. Una de sus embarcaciones, Astondoa 36, es ideal para sorprender a las pareja con un paseo por la costa acompañado de música y brindando por pasar el resto de su vida juntos.

Además, Lovit Charter Puerto Banús ofrece el servicio de cenas a bordo. Se puede disfrutar de una maravillosa noche estrellada y degustar uno de sus menús templados.

Hay posibilidad de elegir si disfrutar de la cena en el Puerto o navegando por la costa de Marbella. A bordo Irá el capitán del barco y otra persona encargada de servir la deliciosa cena.

Así que tomad nota, es posible vivir una experiencia diferente en pareja, en Lovit Charter Puerto Banús, estarán encantados de disfrutar.

Durante el recorrido se intentará avistar delfines y disfrutar de sus comportamientos y sus juegos alrededor del barco, una de las mejores experiencias de la vida. Esta actividad es para los más enamoradizos y apasionados de la naturaleza y sus contrastes. Con las puestas de Sol desde Marbella se disfrutará de colores, olores y sensaciones que no se han vivido antes. Durante la puesta del Sol se disfrutará un de recorrido por la costa y se intentará buscar delfines para hacer una experiencia 360 que nunca se olvidará.

Lovit Charter Puerto Banus brinda la posibilidad de realizar el regalo ideal. Sorprender a la pareja con mucho amor y disfrutar de un día muy especial este 14 de febrero, un día y un momento que se recordará siempre.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…