Huawei Ads presenta un nuevo programa de incentivos para anunciantes en Europa

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Huawei, la compañía de tecnología líder a nivel global, ha anunciado en App Promotion Summit (APS) el lanzamiento de un nuevo programa de incentivos en toda Europa para anunciantes, desarrolladores y agencias a través de Huawei Ads, la plataforma de mobile marketing propia de Huawei.

Con un gasto en publicidad móvil que aumentará hasta los 243.000 millones de euros este año, la competencia por llamar la atención de los consumidores se encuentra en su punto más álgido. En este contexto, Huawei Ads es una plataforma de mobile marketing que ofrece soluciones efectivas para afrontar ese reto. Una plataforma adaptada a los dispositivos Huawei que ofrece una segmentación precisa y varios formatos publicitarios atractivos a más de 700 millones de usuarios en todo el mundo.

Entre las principales ventajas que ofrece la plataforma se encuentran las siguientes:

– Orientación de precisión para móviles: la mejor manera de llegar a un público móvil específico, además de a usuarios no impactados en los nuevos dispositivos de gama alta de Huawei.

– Resultados a través del rendimiento: al ofrecer múltiples tipos de pujas, los anunciantes tienen mayor control y capacidades de producción para maximizar el retorno de su inversión, con la opción de precios de puja competitivos y campañas combinadas.

– Ubicaciones en todo el ecosistema Huawei: desde AppGallery, cuyo algoritmo ayuda a mejorar la tasa de conversión de los usuarios en aproximadamente un 20%, hasta Petal Search, el motor de búsqueda perfectamente integrado en todos los dispositivos Huawei que incluye funciones avanzadas de búsqueda visual y por voz.

– Cumplimiento de privacidad: las soluciones publicitarias de Huawei cumplen plenamente con el GDPR de la UE y la ePrivacy Directive cuando procesan los datos personales o acceden y/o almacenan información en el dispositivo de un usuario, como cookies, identificadores de publicidad, identificadores de dispositivos y otras tecnologías de seguimiento.

Andrian Martinez, COO de Meteored, comentó: “Creemos que Huawei Ads es una gran oportunidad para mejorar la visibilidad de Meteored y aumentar las posibilidades de expandir nuestras apps a nivel mundial. Estamos obteniendo resultados prometedores y descubriendo todo su potencial gracias al equipo de Huawei”.

Por su parte, Johan Othelius, CEO de Squid, ha declarado: “La publicidad en Huawei ofrece una oportunidad única para llegar a los usuarios de toda Europa en un entorno premium. El nuevo programa de incentivos para anunciantes en la plataforma Huawei Ads, es una gran ventaja para que los anunciantes alcancen sus objetivos de campaña”.

A medida que aumentan las descargas de aplicaciones -218.000 millones en 2020, con un crecimiento del tiempo invertido dentro de las aplicaciones que crece un 20% año tras año, la necesidad de destacar es mayor que nunca. Es por ello que Huawei apoya ahora a anunciantes, agencias y desarrolladores de todo tipo con un programa de incentivos.

Los incentivos, que ayudan a los anunciantes a aprovechar las tendencias de los consumidores y los canales de mobile marketing para obtener buenos resultados, incluyen crédito para anuncios de prueba, reembolsos, asesoramiento y asistencia VIP -aquellos que se inscriban en la plataforma antes del 30 de junio de 2021, se beneficiarán de esta asistencia adicional-.

Para empezar a beneficiarse de los incentivos adicionales, los anunciantes pueden registrar una cuenta en Huawei Ads y descargar una guía de marketing gratuita sobre cómo tener éxito en la plataforma. Para obtener más información o ayuda con la configuración de la cuenta, los anunciantes pueden ponerse en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected].

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