HelloBB, una lista de nacimiento universal

Foto de Plataforma HelloBB 1

Cada año nacen en España alrededor de 400.000 bebés. Preparar su llegada trae de cabeza a los futuros padres, que suelen organizar todos los objetos que creen que necesitarán durante los primeros meses de vida de sus hijos en las llamadas listas de nacimiento.

Es importante remarcar el “creen”, porque el mundo de la puericultura es complejo para los padres novatos. Las mamás y papás, que no quieren que a sus bebés les falte absolutamente nada, se topan con una oferta de productos amplia en la que cuesta orientarse. Resulta habitual que acaben gastando de más y llenando la casa de trastos de utilidad cuestionable. El incremento de las compras por Internet no ha hecho más que agravar este problema.

HelloBB nace con el objetivo de acompañar a los futuros padres para que incluyan en su lista solamente cosas que de verdad les sean útiles, tanto si se trata de un cochecito como un masaje post-parto o los servicios de una guardería. Así, se aseguran de que los regalos de sus allegados darán siempre en el clavo.

HelloBB es una lista de nacimiento digital donde los nuevos padres pueden poner objetos de cualquier tienda. Si necesitan ayuda, HelloBB proporciona asistencia e inspiración para ayudarles a descubrir sus necesidades. Además, la solución compara ofertas, así que, cuando se tiene claro qué se quiere comprar, ayuda a decidir dónde hacerlo al mejor precio.

La visión de la empresa es ayudar a los futuros papás a crear listas de nacimiento más personales, no solo con cosas materiales, y más sensatas, priorizando lo que de verdad necesitan.

Algunas funcionalidades que la empresa está desarrollando son la posibilidad de pedir “heredar” ropa y objetos de segunda mano de anteriores padres en su círculo o crear huchas virtuales para recaudar dinero para pañales, canguros, guardería o incluso una ONG de su elección.

HelloBB nace de la mano de Àngels Tudó, Dan Moser y Lluís Claramonte, una bióloga y dos ingenieros informáticos. Lluís y Dan han estado trabajando los últimos 10 años en startups tecnológicas. Todos ellos son padres primerizos y se han enfrentado recientemente a los retos y costes que prepararse para la llegada de un bebé supone.

Sobre HelloBBHelloBB es una lista de nacimiento digital que permite a los usuarios identificar y conseguir todo lo que necesitan para el nacimiento de sus bebés de forma más flexible, personal y sensata.

Más información:[email protected]WebFacebookInstagramTwitter

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…