Hablaron de Compactor en Antena 3

Una aparición en Espejo público“Compactor se ha convertido en esencial tanto en mi trabajo como en mi vida diaria”. La experta en organización Ángela Porras no puede prescindir de los productos Compactor y así lo dejó claro el pasado lunes en el popular programa matinal Espejo público de Antena 3. En este minirreportaje se destaca la utilidad de las numerosas unidades de almacenamiento diseñadas por la empresa familiar francesa. Utilizados en la cocina, el baño o el dormitorio, los productos de la marca permiten organizar el hogar de forma práctica y segura. Un objetivo que Compactor persigue desde su creación en 1983 diseñando artículos “de calidad, inteligentes y de buen precio” como explica en el reportaje César Epicureo, director general de la empresa. Siempre dispuesto a asumir retos, Compactor tomó hace unos años la decisión de trasladar su fábrica a Madrid para, además de mejorar su impacto medioambiental, reforzar el control de calidad. Una apuesta exitosa. Hoy, Compactor fabrica y distribuye una amplia gama de productos en toda España y Europa, siendo la bolsa de compresión al vacío su producto estrella.

La caja de almacenaje al vacío: El producto estrella de CompactorAlabada por Ángela Porras en el minirreportaje de Antena 3, la caja de almacenamiento al vacío es sin duda el producto estrella de Compactor. Comprime la ropa voluminosa en una sola aspiración y ayuda a los usuarios a ganar hasta un 75% más de espacio en sus armarios. Así, sin esfuerzo, las pertenencias se mantienen en buenas condiciones, protegidas del polvo y la humedad. Este concepto revolucionario fue inventado por Giulio Epicureo, el fundador de Compactor, y sigue patentado hasta hoy.

Es sin duda por todas estas razones que Compactor sigue atrayendo a los profesionales de la organización y los particulares en España y en el resto de Europa.

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…