Gusto Garantizado, SL colabora con la consultoría de empresas CEDEC para reforzar su posición en el mercado

Foto de CEDEC, consultoría de organización estratégica de empresas

Desde su sede central, la empresa distribuye más de 350 toneladas de sus productos por toda la geografía española, ya sea en grandes empresas del sector de la alimentación como en pequeños comercios que venden al detalle, ofreciendo a todos ellos un asesoramiento técnico especializado gracias a un equipo humano altamente cualificado.

En su política de mejor continua, la empresa analiza los hábitos y preferencias del consumidor con el objetivo de ofrecer aquellos productos que se adaptan a las nuevas necesidades, tendencias y gustos, siempre manteniendo los máximos estándares de calidad. Parar ello, utilizan siempre materias primas de primera calidad, con una producción sujeta a exhaustivos controles de calidad para ofrecer la máxima garantía a sus clientes.

Resultado de ello, es la consolidada posición que la empresa posee en el mercado, con una cifra de negocio y ventas que, fruto de la satisfacción de sus clientes, aumentan año tras año.

Gusto Garantizado, S.L. colabora, desde el año 2020, con la consultoría estratégica de empresas CEDEC en el desarrollo de un plan estratégico con el objetivo de abordar el futuro con mayores garantías de éxito y consolidar su crecimiento y posición en el mercado.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia y, desde 1971, en España, con oficinas en Madrid y Barcelona, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Relacionados

TSCAT: “Con más mediadores tendríamos una mejor sociedad”

El Colegio Oficial de Trabajo Social de Cataluña (TSCAT) recuerda, en el Día Europeo de…

Las playas de Calvià, distinguidas con el Premio Q de Calidad Turística del ICTE

El Ajuntament de Calvià (Mallorca) recibió ayer el Premio Q de Calidad Turística 2022 de…

Todo lo que se necesita saber sobre la poda de árboles, por PODAS FLORAMA

La poda de árboles no se realiza de manera uniforme. Cada tipo de árbol tiene…

¿Dónde encontrar servicios de tarot natural especializado en amor? Tarot de Luz María

Es habitual que las personas opten por replantear su vida en distintos escenarios cuando empieza…

Marvão acogerá la final del concurso internacional de pinchos medievales el 22 y 23 de octubre de 2022

La Red de Ciudades y Villas Medievales celebró en la tarde de ayer su Asamblea…

CAP CANA celebra 20 años con logros que le posicionan como marca país

La Ciudad Destino Cap Cana anunció el inicio formal de la celebración del 20 aniversario…