GRUP SVP fue la encargada de la seguridad de la Cabalgata de Reyes de Madrid

Foto de GRUP SVP CIBELES

La empresa Seguretat Vigilancia i Protecció Safor – GRUP SVP que tiene sus oficinas Centrales en Gandia (Valencia), disponiendo de oficinas también en la Comunidad de Madrid, Valencia y Albacete, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la Seguridad Privada está especializada en la coordinación y gestión de grandes eventos y masas. GRUP SVP fue la encargada de la seguridad de los eventos navideños del Ayuntamiento de Madrid con un dispositivo de 407 Vigilantes para custodiar y garantizar la seguridad de la Cabalgata de Reyes Magos, las Iglesias de Navidad, las Plazas Navideñas, el Videomaping Navidades y los Belenes Proyectados.

El desfile de los Reyes Magos, que se celebró en su recorrido habitual, desde Nuevos Ministerio a la Plaza de Cibeles, contó con un gran dispositivo de 120 Vigilantes para garantizar la seguridad, tanto de la comitiva de sus Majestades de Oriente, como de todos los asistentes. El dispositivo de Seguridad Privada fue autorizado por la Subdelegación de Gobierno de Madrid, supervisado por el Cuerpo Nacional de Policía y coordinado por la Policía Municipal de Madrid y el departamento de Seguridad Privada de Madrid Destino. .

Debido a la actual evolución del coronavirus en la región de Madrid se extremó la prudencia frente a los riesgos sanitarios reiterando y haciendo cumplir la obligación del uso de la mascarilla, así como de guardar la distancia de seguridad interpersonal, y es que la empresa

La lluvia no dio tregua en una noche tan especial, terminando todo el personal de seguridad empapado. A pesar de esto, la cabalga finalizó sin ningún incidente de relevancia, considerándose el dispositivo especial de seguridad como un éxito.

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…