Excom se une a Aptur como partner tecnológico en servicios de Internet

Foto de Miguel Ángel Sotillos, presidente de Aptur y Miguel Murillo,

“Este acuerdo entre Aptur y Excom representa una oportunidad para grupos inmobiliarios de poder acceder a un óptimo servicio de internet por bloques de vecinos, apartamentos, villas, todo tipo de viviendas con unas condiciones excepcionales”.

APTUR, asociación de empresas de apartamentos turísticos de la Costa Blanca, formada por numerosas empresas asociadas y con una experiencia en el alquiler turístico y un fuerte compromiso hacia el servicio y máxima satisfacción del cliente.

Todos los inmuebles y villas están registrados en la Agencia Valenciana de Turismo ofreciéndole garantía, seguridad, el mejor servicio y tranquilidad en sus vacaciones.Disponen de más de 3.000 apartamentos y villas distribuidas por toda la Costa Blanca y toda la provincia de Alicante, ofreciendo una variada oferta de alojamiento, avalada por la confianza de sus clientes.

La empresa Excom, operadora local de telecomunicaciones que lleva más de 20 años ofreciendo servicio de telefonía e internet y que actualmente, cuenta con más de 70.000 clientes en el territorio nacional.

Excom tiene una fuerte presencia en la Comunidad Valenciana poniendo el foco en municipios menores a 30.000 habitantes, ofreciendo un servicio muy eficaz gracias a la capilaridad de sus redes, lo que les permite tener una mayor agilidad para tramitar altas y solucionar incidencias técnicas.

En la zona de levante se pueden encontrar varias tiendas donde ofrecen sus productos y servicios, que se localizan entre Benidorm, Denia, Calpe o Elche.

Miguel Murillo, Director territorial de la zona de Levante señala: “Hace una década, en Excom fuimos pioneros en ofrecer un servicio integral en materia de telecomunicaciones al sector del alquiler vacacional, y a las agencias turísticas, una planificación estratégica que comenzó hace 10 años, y que se consolida en la actualidad, con el acuerdo establecido con Aptur “.

Excom aboga siempre por promover servicios de telecomunicaciones asociados a un turismo de calidad, ofreciendo en sus servicios la cercanía que le caracteriza.

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…