Euroinnova renueva su imagen de marca internacional

Foto de Euroinnova International Online Education

La nueva imagen corporativa de Euroinnova se actualiza para mostrar el cambio de paradigma en la educación superior, donde cada vez se demandan perfiles más especializados.

La marca se renueva bajo el nombre de Euroinnova International Online Education, reflejando el posicionamiento de la escuela, que apuesta por el “aprendizaje significativo para la vida real”, lo que se traduce en una formaciónpráctica y accesible para todos/as.

Este cambio relevante supone un paso más en el proceso de transformación que el centro de formación viene trabajando en los últimos años. Su fin es garantizar el acceso a un nuevo modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad y acelerar el desarrollo profesional de su amplia comunidad de estudiantes.

Todo ello, mediante una educación especializada e innovadora, diseñada para conquistar los retos globales.

Logotipo, claim, voz y tono de la marcaEl actual logo de Euroinnova muestra una imagen renovada y cercana. Está construido desde la geometría, aparcando un modelo recargado. Ahora se exhibe con una combinación simple y actual, que refuerza la esencia y personalidad de la marca.

Destaca el color negro, como símbolo de la fuerza e integridad que caracterizan a Euroinnova, reafirmando así su identidad. Además, su anagrama queda definido en líneas puras, construyendo una imagen de marca sólida y preparada para los retos futuros.

Para este trabajo de rebranding, se ha decidido posicionar la marca sobre el claim “quien quieras ser”, entendiendo que el amplio catálogo de cursos y masters online pone a disposición del alumnado un enorme abanico de posibilidades para alcanzar las metas laborales y académicas, que le permitirán dedicarse a lo que siempre han deseado.

En cuanto a la identidad verbal, la marca se vigoriza con un lenguaje sencillo y transparente en su discurso, para transmitirse de forma cercana, clara, realista e inspiracional.

Esta, pone de manifiesto los pilares estratégicos de Euroinnova, fiel reflejo de su personalidad, con un tono cercano, directo, amable y enérgico, para dar voz a sus valores de empatía, accesibilidad, honestidad, credibilidad y motivación.

Euroinnova International Online Education se consolida, así, como una marca en constante crecimiento, para afrontar nuevas metas de la mano del mejor personal profesional, bajo sus premisas de innovación, renovación y aprendizaje significativo, al alcance de cualquier persona que necesite ampliar su formación y aplicarla de manera práctica a su día a día laboral.

Sobre Euroinnova International Online EducationEuroinnova es una institución líder en el sector de la educación online que inicia su actividad hace más de 20 años. Con la premisa de revolucionar el sector de la educación online, esta escuela de formación crece con el objetivo de dar la oportunidad a sus estudiantes de experimentar un crecimiento personal y profesional con formación eminentemente práctica.

La educación online que imparte engloba un catálogo compuesto por cursos y masters online de todas las áreas de formación. Todos impartidos como enseñanza virtual, mediante la propia tecnología e-learning que promueve la organización.

Su compromiso con el impacto de la actividad producida se extiende a los ámbitos laboral, social y medioambiental.

Relacionados

‘Despierta tu poder interior’, el retiro de Ho’oponopono en Capilla del Monte con opción presencial y online

La práctica de Ho’oponopono está cada vez más presente en los procesos de transformación interior,…

Shilajit, el complemento alimenticio con múltiples beneficios para cuerpo y mente

La búsqueda de soluciones naturales para fortalecer el bienestar físico y mental ha impulsado la…

Revolución capilar; ¿pueden las células madre reemplazar los trasplantes?

Durante la última década, los trasplantes capilares han resultado ser la opción estrella para quienes…

Maridajes con personalidad, pautas para combinar vino DEMUERTE y quesos

El maridaje entre vino y queso ha sido tradicionalmente considerado uno de los grandes placeres…

Vinos Barona, experiencia y calidad al servicio de la distribución vinícola en España

La distribución de vino en España ha evolucionado hacia modelos más especializados, donde la calidad…

‘Loyalty’, el grito íntimo de una generación que no quiere callar

CÍRCULO ROJO.- Gabriela Goncear debuta con una obra inclasificable, cruda y lírica, en la que cada…