ETURGO refuerza su proyecto de revalorización de los profesionales del turismo

Foto de Eturgo

Dice el famoso dicho que “la unión hace la fuerza” y así lo han entendido estas dos innovadoras organizaciones que unen sus esfuerzos para seguir contribuyendo al crecimiento y la revalorización del sector turístico.

A ETURGO, esta novedosa plataforma EdTech que actualmente ya está proporcionando a sus estudiantes herramientas en las competencias emocionales y sociales o “human skills” más demandadas por dicho sector, se le une el partner perfecto, ESKEEL una organización especializada en servicios de upskilling y reskiling para empresas mediante soluciones online síncronas y asíncronas.

Esta sinergia supondrá ofrecer una formación y acompañamiento mucho más adecuada y personalizada a aquellas empresas del sector turístico, restauración y retail que entiendan la importancia de hacer crecer a sus profesionales tanto en “hard skills” como “human skills” para obtener mejores resultados y entregar un servicio excelente a sus clientes.

Tal y como afirma Rubén Marín, Project Leader y Co-Founder de ETURGO, “solo podremos retener talento en nuestro sector en tanto demos a las personas de nuestros equipos además de una buena retribución económica una atractiva retribución emocional, y uno de los pilares de esta última radica en ofrecerles herramientas que les permitan seguir creciendo personal y profesionalmente a través de la formación y el acompañamiento”.

Formando y acompañando a nuestros profesionales es como realmente nuestras organizaciones podrán ofrecer un verdadero valor añadido a nuestros clientes, y más si cabe en el sector turístico frente a otros sectores, donde una simple sonrisa espontánea de un empleado puede marcar la diferencia. Y así lo han entendido desde ETURGO y ESKEEL al realizar dicha alianza.

Sobre ESKEELEl propósito de ESKEEL es mantener el valor de las personas mediante la actualización del conocimiento E-learning.

Skeel trabaja mano a mano con la empresa en el diseño el mejor programa de UPSKILLING y RESKILLING online, síncrono y asíncrono, para mantener actualizado el conocimiento de sus colaboradores. * Sin horarios * Sin afectar la productividad * Omnichannel & Flexlearning El método eskeel está diseñado para acompañar a la empresa a lo largo de todo el proceso y asegurar la eficacia del conocimiento, el equilibrio en el contenido entre hard skills y human skills, y la eficiencia en la inversión.

Sobre ETURGOETURGO, Educación para el Turismo, es la plataforma EdTech de referencia de las soft skills o “human skills” en turismo que proporciona herramientas a dichos profesionales en las competencias emocionales y sociales más demandadas del sector. Les acompaña en su crecimiento profesional y personal para conseguir que logren sus objetivos.

Su método ETURGO (Experimenta, Transforma, Une, Reflexiona, Gana y Optimiza) responde a la necesidad de formar y acompañar a sus usuarios en este nuevo entorno tan cambiante y digital de una manera diferente, innovadora, fácil y creativa.

Actualmente dispone de los cursos de Comunicación Interpersonal, Gestión e Inteligencia Emocional y Mindfulness. Dichos cursos son creados por profesores y coaches expertos en la materia, utilizando diversos recursos como píldoras en vídeo, actividades prácticas, gamificación, tutorías y otros recursos innovadores, haciendo así que el usuario también disfrute realmente de sus contenidos

Relacionados

La Unión Europea permite la comercialización de cannabidiol producido legalmente en otro Estado miembro

Comercializar cannabidiol (CBD) producido de forma legal entre Estados miembros de la Unión Europea ya…

Argentina presentó su Marca País en Madrid

El pasado jueves 20 de enero, en el marco de su visita a España para…

Mario Adrián, el tarot del amor que ayuda a esclarecer dudas sobre relaciones sentimentales

Cuando las dudas rondan la relación de pareja o existen sentimientos amorosos que auguran una…

ODILO cierra el año duplicando su presencia a nivel mundial y alcanza los 170 millones de usuarios

El compromiso de la edtech ODILO, el ecosistema de aprendizaje con contenido y experiencias ilimitados,…

Aprender a invertir en Forex ahora está al alcance de todos

El mundo de las inversiones, y más concretamente el de las divisas, es un campo…