Espacio BIM y Graitec invitan a sacar el máximo partido a Autodesk

Foto de Espacio BIM y Graitec invitan a sacar el máximo partido a

La consultora internacional especializada en e-learning a través de BIM, VR, AR y MR Espacio BIM -espacioBIM.com- y la empresa líder en soluciones de Autodesk 2aCAD -2aCAD.es-, perteneciente a la multinacional Graitec Group, se han unido para ofertar un ciclo gratuito y online de cuatro seminarios que dará la oportunidad, este mes de octubre, a todas las personas interesadas de formarse para sacar el máximo partido a las soluciones de Autodesk y adquirir herramientas para mejorar así la productividad, la eficiencia y la calidad en los procesos de trabajo con metodología Building Information Modeling (BIM).

Las citas serán los días 5, 13, 19 y 26 de octubre en horario de 16.00 a 18.00 horas y estarán conducidas por un experto ponente de Graitec Group: Rafael Rodríguez Richart, Ingeniero en Diseño y Organización Industrial especialista en aplicaciones de Autodesk, además de docente en el Máster de Tratamiento de Aguas AIMME y en diferentes disciplinas de creación de diagramas de flujo. Él guiará a los asistentes en interesantes y prácticas sesiones sobre cálculo estructural de modelos de Revit con Autodesk Robot; armado de estructuras de hormigón con Graitec PowerPack Concrete for Autodesk Revit; detallado de estructuras de acero con Advance Steel, de Graitec; e Implementación de la norma ISO 19650 con Graitec Opentree.

Espacio BIM da continuidad con este ciclo de seminarios a su apuesta por una oferta formativa de calidad y accesible, que tiene como motores el talento y la innovación. Funcionalidad, flexibilidad y eficacia son los sellos de la metodología e-learning de la consultora especializada en BIM, que cuenta con el aval de la ACP y de la buildingSMART, en la que entretenimiento virtual -desde la técnica basada en el juego de la gamificación– y realidad -desde el trabajo en proyectos reales– se dan la mano garantizando una experiencia de aprendizaje única en la que el alumno-usuario es protagonista activo y cuenta además en todo momento con el asesoramiento de experimentados arquitectos e ingenieros.

Del nutrido abanico de cursos y programas que oferta Espacio BIM, destaca su máster BIM online más exitoso y demandado: el Máster BIM Manager Internacional (+VR). Con 5 estrellas en Google LLC, acceso directo a bolsa de trabajo, triple titulación y a dos certificados con reconocimiento internacional, este programa se cursa en un formato divertido a la par que profesional, flexible, bonificable y muy práctico, desde una plataforma que se adapta a cualquier dispositivo.

La inscripción a los seminarios de Graitec y Espacio BIM ya está abierta a través de este enlace. Hay 500 plazas disponibles para disfrutar de esta formación de acceso gratuito cuyo contenido es, además, exclusivo en cualquier momento para los alumnos del Máster BIM Manager Internacional (+VR) de Espacio BIM, considerado por muchos expertos del sector como el mejor máster BIM online y primero del ranking del explorador académico OTONAUTA -otonauta.com-.

Relacionados

Obtener ingresos pasivos a través de BEPR, el token con mecanismo de reflexión de BEUROP

Blockchain Euro Project (BEUROP), la compañía europea de tecnología informática, ha desarrollado el token hiperdeflacionario…

El 6 y 7 de noviembre llega la Fira del Cavall de Puigcerdà, una de las más importantes de Europa

Después de que el pasado año la pandemia obligará a suspender el evento, la capital…

La ‘Identidad Comarcal de la Sierra Norte de Guadalajara’ ya es una realidad en el territorio

El Grupo de Acción Local ADEL ha presentado esta mañana en rueda de prensa la…

Nuria Aliño, nueva directora general de Mambu para el sur y este de Europa

Mambu, la plataforma de servicios financieros SaaS nativa en la nube líder del mercado, anuncia…

Los 10 mejores destinos para una luna de miel inolvidable, por ARANTRAVEL

Este es el comienzo de algo maravilloso y toda la experiencia de la luna de…

IUPFA acreditado como Centro Internacional de Formación y Homologación Método Arcón para salvar más vidas

En el citado acto, en representación oficial del IUPFA, se encontraba además del Rector, el…