Elvira Sastre y Juan Ramón Jiménez, unidos en la campaña de Alhambra Lager Singular

Unos versos del ganador del Premio Nobel, escritos hace más de 100 años, son el hilo conductor que, a través de la voz de Elvira Sastre, recuerdan que “Un día no es un día de la vida, sino una vida”

Alhambra Lager Singular es una cerveza especial de fermentación lenta, ligera, equilibrada que gracias a un cuidado proceso de elaboración obtiene unos matices y un sabor únicos

Cervezas Alhambra estrena “Este día es la vida”, la campaña con la que presenta Alhambra Lager Singular, la nueva imagen y nombre de su cerveza Alhambra Especial.

Esta campaña está protagonizada por dos referentes culturales de diferentes generaciones: inspirada en un poema del Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez, la poeta contemporánea Elvira Sastre presta su voz y su rostro a una oda a disfrutar sin prisa, del ahora, en un spot aderezado por la melodía más tarareada de C. Tangana.

Con ella, Alhambra Lager Singular quiere reivindicar el disfrutar sin prisa, vivir una vida que merezca la pena, una vida que se saborea plenamente. En definitiva, una invitación a saber apreciar lo que hay delante, sin estar continuamente pensando en lo que no está ocurriendo. Una forma de pensar que va el ADN de la marca, y que lleva intrínsicamente a su origen, Granada, presente tanto en la materialización de esta filosofía, que es para los granadinos su forma de vivir la vida, como en el propio diseño de Alhambra Lager Singular.

Para la marca ha sido todo un honor poder contar para la campaña de esta cerveza con un texto de Juan Ramón Jiménez, el escritor y poeta andaluz del siglo XX, y ganador del Premio Nobel de Literatura en el año 1956, y lo es más poder contar con una poeta contemporánea como Elvira Sastre para reflejar que sus versos están hoy más vivos que nunca.

Con la elección de Elvira como protagonista de la campaña, la marca busca conectar con el target joven que se está iniciando en la poesía gracias a ella, quien representa a la perfección una forma diferente de interpretar la cultura desde un ángulo joven y espontáneo.

La guinda a esta expresión cultural la pone la melodía del madrileño C. Tangana con la banda sonora que acompaña al spot que, con un estilo vibrante y positivo, ha sido rodado en los barrios más auténticos de Granada, el Albaicín y el Sacromonte.

Alhambra Lager SingularAlhambra Lager Singular es una cerveza de fermentación lenta que, desde un guiño al origen, traslada una personalidad contemporánea, vitalista y evocadora, que aporta calidad, atención al detalle y saber hacer. Una cerveza hecha para disfrutar con los cinco sentidos en cualquier momento del día y para cualquier día y ocasión.

De fermentación lenta, es una cerveza ligera, equilibrada y que gracias a su cuidado proceso de elaboración obtiene un sabor único. Un sabor que solo se consigue gracias este proceso, donde la fermentación lenta hace que se desarrollen todos los matices que la convierten en una cerveza única. Porque solo dedicando el tiempo necesario se consigue una cerveza tan singular.

Descubrir el spot aquí: https://youtu.be/6qHkN8C5fkQ

Dossier de prensa

Elvira Sastre y Juan Ramón Jiménez

Descargar

Relacionados

El parking en Madrid ahorra de media 40 minutos de búsqueda de aparcamiento en la calle, según Parkimeter

Un estudio elaborado por Parkimeter (https://parkimeter.com/), la plataforma española de gestión de reservas en aparcamientos,…

Convivir con un adolescente da 10 reglas de oro para este verano

En esta etapa los padres tienen dos preocupaciones clave: tener una buena convivencia en familia…

Curso online completo de Tarot de la mano de Elena Kralovna

Con una experiencia de más de 10 como tarotista profesional y profesora de Tarot, Elena…

The Valley y Turium crean un programa formativo pionero en liderazgo turístico

El sector se enfrenta a un paradigma completamente diferente al pre-Covid, en el que la…

Novatrans, a la cabeza en la digitalización de las empresas de transporte de mercancías

Desde 2008 las empresas de transporte de mercancías por carretera cuentan con un aliado tecnológico:…

Record go estrena nueva oficina de alquiler de coches en Sevilla – Santa Justa

Record go, empresa de alquiler de vehículos sin conductor, continua con su plan de expansión…