El uso de la lencería como un arma para hacer crecer el deseo en la pareja, por el sex shop en Barcelona Ignis Love Sexshop

La liberación sexual en Occidente empezó hace 60 años, durante la década de los 60. Sin embargo, sus consecuencias y extensiones siguen desarrollándose a día de hoy. La noción de igualdad entre sexos y el uso de métodos anticonceptivos son algunas de sus banderas históricas. A la vez, las sucesivas generaciones de jóvenes han cambiado su mentalidad con respecto a los tabúes que rodean las relaciones íntimas.

En este sentido, las generaciones actuales cuentan con mucha más información sobre sexualidad. De hecho, según la última Encuesta Nacional sobre Salud Sexual y Anticoncepción realizada entre los jóvenes españoles, impulsada por distintas sociedades científicas, “estos tienen una manera diferente de vivir la sexualidad, son más abiertos y tienen más conocimientos de su cuerpo”. En Ignis Love Sexshop, es posible encontrar distintos artículos para vivir una vida íntima plena y placentera, como por ejemplo una gran variedad de productos de lencería.

Artículos de lencería que derriban tabúes en Ignis Love Sexshop

Parte de la expansión de la libertad sexual es poder disfrutar de distintos estímulos que fomenten la curiosidad en la pareja y sirvan para armonizar las noches de placer. En este sentido, el sex shop en Barcelona Ignis Love Sexshop ofrece una colección de lencería que favorece la sensualidad de las mujeres y aporta un toque afrodisíaco a los encuentros sexuales.

Por ejemplo, el bodysuit rojo de rejilla contribuye a estilizar la figura e invita al desarrollo de un encuentro placentero. Está elaborado con una tela suave y cómoda y está disponible en tallas que van desde la S hasta la XXL. Su material elástico se adapta a cualquier tipo de cuerpo, convirtiéndose en un atuendo sexy que permite salir de la rutina y poner a volar la imaginación.

A su vez, la tienda cuenta con distintos artículos de lencería dentro de la línea Obsessive, diseñados para que las mujeres se sientan elegantes y sensuales. En este sentido, el Obsessive Amallie es un bodysuit negro de encaje bordado sobre una malla que se adapta al cuerpo. También es cómodo y suave al tacto. Su diseño en forma de corsé posibilita que la pieza se ciña al cuerpo, levantando el pecho para obtener una silueta perfecta.

Una opción más osada para mujeres que buscan sentirse poderosas y atractivas

Dentro del catálogo de lencería de Ignis Love Sexshop también hay opciones aún más atrevidas, como el arnés de cuerpo entero BDSM. Es perfecto para las amantes de los juegos de dominación y sumisión. La prenda está compuesta por un conjunto de correas con hebillas que sirven para ajustarlas al cuerpo y lograr una simetría perfecta.

En Ignis Love Sexshop es posible encontrar distintos artículos de lencería ideales para todas aquellas personas que buscan una vía para potenciar sus encuentros de pareja y vivir una sexualidad plena y placentera, a tono con los tiempos que corren.

Relacionados

Cione recibe la certificación de “Espacio cerebroprotegido” por la Fundación Freno al Ictus

La Fundación Freno al Ictus ha otorgado el sello “Brain Caring People” a Cione Grupo…

El sector de los áridos reafirma su importancia estratégica para cumplir con los objetivos de neutralidad climática

Hoy concluye la VI edición del Congreso Nacional de Áridos, celebrado en el Palacio de…

Disney + se une a Netflix en las plataformas que incorporan publicidad en sus contenidos

Grupo Anton, una agencia de publicidad en Elche especializada en publicidad exterior en Elche, se…

El norte de España elige a Conil como su destino turístico favorito para las vacaciones

Hoteles Oasis Conil, viviendas rurales de Conil cerca de restaurantes en Conil de la Frontera,…

El Ayuntamiento de Monesterio pide a sus vecinos un uso responsable del agua

Pozos Extremeños, una empresa de pozos que calcula los precios de sondeos en Badajoz y…

Cómo ayudar a concienciar y a prevenir a los más jóvenes sobre los efectos dañinos del tabaco

Hoy en día, fumar continúa siendo un hábito socialmente aceptado que se adquiere, en la…