El realfooding, un estilo de vida basado en una alimentación natural, según Productos Monti

Foto de Snacks

En los últimos años, el sector alimenticio de los snacks ha aumentado de forma considerable, alrededor de un 50% respecto a otros años. Esta tendencia en aumento se ha dado sobre todo en el sector de los snacks saludables, provenientes de fuentes saludables.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, afirma que el consumo de los productos bio han aumentado también durante los últimos años, en un más de un 13%.

Cuando el objetivo de las personas es mejorar esos hábitos y llevar una vida más saludable Productos Monti hace todo lo posible para ofrecer una alternativa muy saludable y beneficiosa que ayuda a las personas a completar la pirámide alimenticia recomendada por asociaciones como la OMS. “El éxito de nuestros snacks saludables se debe a la gran demanda de productos en los que las personas buscan ciertos nutrientes sanos y más fáciles de consumir. Nuestros snacks forman parte de esos productos.”, afirma Productos Monti sobre sus snacks.

Productos Monti es una empresa dedicada al sector alimentario desde el año 1969 y a medida que han pasado los años ha ido desarrollando y evolucionando sus productos hacia un snack cada vez más sabroso, con una materia prima natural y buscando la máxima calidad en cada uno de sus productos. Según Productos Monti, la clave de sus snacks saludables es la elección de las materias primas y por ese motivo escogen la mejor harina integral, aceites, semillas, vegetales, etc.

El realfood es aquel alimento que proviene de la naturaleza y ha sido mínimamente procesado. Aunque Productos Monti no se incluya dentro de esta tendencia de realfooding, sus productos son unos buenos procesados, ya que en su fabricación se realiza un procesamiento saludable que no altera las propiedades de las materias primas. Se trata de alimentos modificados y procesados con unas materias primas saludables que contienen vitaminas, proteínas y otros minerales. Además, Productos Monti se caracteriza por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente que fomenta una alimentación saludable, pero con un gran sabor y una alta calidad nutritiva.

Relacionados

El tarot de Ana Celeste puede proporcionar ayuda

Desde sus orígenes en el siglo XIV, en muchas culturas el tarot sirve para consultar…

Los NFT revolucionan el mundo de los activos digitales, por YappaFi

El mundo digital se ha abierto al criptoarte como la última moda en la adquisición…

Las diferentes opciones de líneas eróticas de telefonoeroticos.com

Actualmente, muchos adultos acuden a las líneas eróticas para satisfacer sus deseos y cumplir sus…

¿Qué es la clarividencia y los videntes?

La clarividencia es una de las prácticas que más relevancia ha tomado con el paso…

Nuevas criptomonedas, la evolución del sector con YappaFi

Si bien las criptomonedas ya cuentan con más de una década de existencia en el…

Ana Celeste habla sobre los beneficios del tarot para conseguir respuestas en el amor

Aunque las parejas se forman cuando existe una atracción inicial entre 2 personas, según avanzan…