El Patronato Municipal de Turismo de Conil prepara unos cursos de formación para el sector turístico

Hoteles Oasis Conil, un hotel económico en Conil con restaurantes en Conil de la Frontera, se hace eco de la noticia de unos cursos de formación dirigidos al sector turístico lanzada por Andalucía Información. Según esta noticia, el Patronato Municipal de Turismo del pueblo gaditano ha anunciado el inicio de unos cursos de formación durante todo el año 2021. Esta nueva medida ha sido pensada como incentivo para este sector.

Los cursos han sido anunciados por Juan Bermúdez, alcalde de Conil de la Frontera, y por David Tamayo, actual concejal de Turismo. Durante el curso 2021 se realizará esta formación dividida en varias píldoras informativas. El curso contará con 19 formaciones independientes que se podrán cursar conjuntamente o solo las que el asistente quiera. Estas formaciones serán seminarios web con una temática diferente en cada uno de ellos. Los seminarios se impartirán cada jueves a partir del 25 de febrero durante la mañana. Cada clase tendrá una duración de 2 horas.

Estas clases tendrán un formato de píldoras formativas o webinars. Los temas serán tratados con información básica que permitan un acercamiento inicial al tema en cuestión. Estas formaciones individuales podrán ser complementadas posteriormente con cursos de mayor profundización.

Los interesados en estos cursos pueden inscribirse desde el pasado 15 de febrero, aunque cada formación cuenta con una inscripción individual, por lo que se podrán inscribir durante todo 2021. Estos cursos pretenden motivar al sector turístico y por eso la formación de inauguración ha sido impartida por Ramón Barrera Morales. Esta formación llevaba la temática de gestionarse ante momentos de cambio. El curso de iniciación pretende formar a los profesionales del sector del turismo para crear un nuevo turismo tras la situación de cambio ocurrida por la pandemia.

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos…

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un…

Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos…