El Mosca lanza la campaña #heroesencabina para homenajear la labor de sus camioneros durante la pandemia

Foto de #heroesencabina

La empresa Transportes el Mosca, en conmemoración del primer año del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19 acaecido el día 13 de marzo de 2020 y que afectó a todo el país, ha querido homenajear la labor de todos los camioneros a nivel nacional e internacional.

Abanderados por el nombre de la campaña, #heroesencabina (HÉROES EN CABINA), Transportes El Mosca quiere dar visibilidad a todos aquellos chóferes que han desarrollado y que siguen desarrollando su trabajo con normalidad durante la pandemia global del COVID-19.

En este sentido, el año 2020 ha sido especialmente duro para toda la población y el papel de los conductores cobró, durante los primeros meses de la pandemia, un sentido especial y fundamental. Transportes El Mosca cuenta actualmente con una plantilla de alrededor de 700 chóferes, los mismos que con su profesionalidad han hecho posible que una parte de los servicios esenciales quedasen cubiertos.

Por este motivo, desde Transportes el Mosca se quiere hacer un pequeño homenaje, dando voz a los camioneros para que se pueda conocer cómo han vivido ellos este año donde han tenido que estar “al pie del cañón” mientras que el resto del mundo debía “quedarse en casa”. Para ello, se han recogido los testimonios de cómo ellos vivieron esos días y cómo afrontaron las dificultades que tuvieron. La campaña #heroesencabina es una forma de agradecerles su trabajo y esfuerzo en tiempos tan complicados e inciertos.

Así mismo, esta campaña, destinada a los camioneros no olvida a todos los sectores que han prestado servicios esenciales durante la pandemia. Los servicios logísticos, administrativos, sanitarios, limpieza y todos los equipos soporte que han estado trabajando como verdaderos héroes.

Relacionados

ReputationUP protege con éxito la reputación financiera de empresas y particulares

ReputationUP confirma, en su informe sobre World Check, que los delitos financieros afectan al 47%…

Can Rubiés; una oferta de bocadillos gastronómicos muy especial en pleno corazón de Port de la Selva

En el corazón de Port de la Selva, ubicado en la calle de I´llla, abre…

Informe de ReputationUP: El 67,7% de los usuarios no compra de marcas que tienen 4 o más reseñas negativas

Según el Centro de Estudios de ReputationUP, el 67,7% de los usuarios no compra productos…

Viajar por el Mediterráneo: propuestas para el verano de 2021. Por ARANTRAVEL

A continuación, se detallan algunas propuestas para viajes: los destinos turísticos a los que ir…

Los resultados de una encuesta llevan a Bossh! Hotels a flexibilizar su modelo de franquicia

No es noticia que el año pasado, derivado de la crisis sanitaria, ha sido un…

Más de 1.000 plazas en formación de oferta para trabajadores y autónomos

Estos planes de formación profesional para el empleo están dirigidos prioritariamente a trabajadores y autónomos…