El Ejército del Aire reitera su confianza en Northgate y le adjudica un nuevo lote de vehículos

Foto de Northgate

La compañía de renting flexible ha ganado un concurso por el que entregará 59 furgones de 9 plazas al ejército del aire.

Northgate Renting Flexible, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionera en renting flexible, ha resultado adjudicataria del lote tres del concurso público hecho por el Ejército del Aire, por el que hará entrega de 59 furgones de 9 plazas.

En concreto, dichas unidades se pondrán a disposición del ejército del aire para que los diferentes Organismos que lo componen puedan realizar, de forma adecuada y segura, el transporte de personal y los servicios generales que precisan para llevar a cabo sus actividades diarias de la manera más eficaz posible.

De esta manera, con la firma de este contrato, el Ejército del Aire vuelve a depositar su confianza en Northgate. Además, los 59 nuevos vehículos incrementan de manera sustancial la flota con la que actualmente el organismo ya tenía a su disposición.

Para Raúl Lasso de la Vega Zamora, Gerente Nacional de Grandes Cuentas, “este contrato es reflejo del fuerte posicionamiento que Northgate viene desarrollando en el ámbito de las administraciones públicas y trabajaremos durante los próximos años con el objetivo de dar el mejor servicio a todos los miembros y cuerpos del Estado que han depositado su confianza en nosotros”.

Northgate Renting Flexible es la filial española de Northgate PLC, una multinacional británica fundada en 1981 que cotiza en la bolsa de Londres (NTG). Está considerado el mayor operador europeo y español de vehículos comerciales e industriales para empresas, así como el pionero y especialista en renting flexible. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.000 profesionales, una flota con más de 55.000 vehículos, cerca de 10.000 clientes, la mayor red de talleres propios del sector y una amplia red de delegaciones en todas las CC.AA., incluidas Canarias y Baleares. La calidad de su servicio, así como su capacidad de respuesta, convierten a Northgate en un gran aliado profesional para pymes y empresas, por cuanto se ajustan a las necesidades y demandas de los negocios

Relacionados

¿Se puede conducir bajo los efectos del CBD? , con La Mal Querida

El cannabidiol, uno de los principales componentes de la marihuana, se encuentra mayormente concentrado en…

Regalos para parejas en Navidad, algunas ideas disponibles en Wonderfull Instant

Tiempo atrás, hablar de juguetes para adultos era prácticamente tabú. Pero esto ha cambiado y…

Juguetes para adultos ideales para disfrutar en solitario, por Wonderfull Instant

Conocer el cuerpo en profundidad es más sencillo con ayuda de los juguetes para adultos….

Tarot Terapéutico Alma para superar todos los obstáculos y dificultades de la vida

Todas las personas tienen sueños y metas que desean alcanzar en algún momento de sus…

YANARA sobre los beneficios de la naturopatía para el cuerpo y la mente

Tanto para prevenir como para tratar diferentes problemas de salud, la naturopatía es una práctica…

Solución natural contra el insomnio, por Phexia

Al menos 12 millones de adultos españoles experimentan una disminución constante y agravada en la…