El Camping Bella Terra revalida el Travellers’ Choice 2021 de TripAdvisor

El Camping Bella Terra ha sido reconocido por tercer año consecutivo, como ganador del galardón Travellers’ Choice 2021, que otorga cada año TripAdvisor®, a todos aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos del portal web de viajes.

“Queremos dar las gracias a todos nuestros campistas por la confianza depositada un año más en el Camping Bella Terra. Este premio es gracias a ellos, y al encomiable trabajo realizado por nuestro equipo humano durante este 2020 marcado por la pandemia. Es un orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia, recibir por tercer año consecutivo este galardón, que premia la excelencia de nuestro camping”, afirma Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

Travellers’ Choice 2021“Queremos felicitar a todos los ganadores de los premios Travellers’ Choice 2021. Somos conscientes que este último año ha sido un gran desafío para todas las empresas turísticas. Lo que más nos ha impresionado es como las compañías se han adaptado a estos desafíos, implementando protocolos sanitarios y de higiene, y utilizando tecnología para garantizar la seguridad de los clientes”, explica Kanika Soni, directora comercial de TripAdvisor.

Los premios Travellers’ Choice, fundados en 2002, son los galardones más importantes concebidos por TripAdvisor. Estos reconocimientos anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan ‘lo mejor’ en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Más sobre el Camping Bella TerraEl Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Relacionados

Curso Genius Opiniones: “Dificultad de los universitarios para acabar la carrera a tiempo”

Las opiniones sobre Curso Genius hablan de una empresa que tiene como objetivo principal, hacer…

Campaña de concienciación y formación para la accesibilidad digital

La accesibilidad digital pretende que cualquier usuario, cualquier ciudadano, pueda acceder y usar efectivamente la…

Uniite Travel revoluciona el concepto de viajar por el mundo con grupos reducidos con intereses comunes

Las cuatro modalidades exclusivas de Uniite Travel permiten diseñar itinerarios que se adecúan a cada…

Adecco busca 100 teleoperadores/as para la campaña estival en Valladolid

El auge del turismo estival unido a los mejores datos sanitarios, con casi el 50%…

Análisis de los datos de la Encuesta de Población Activa del 2º Trimestre de 2021

Acaban de conocerse los datos de la última Encuesta de Población Activa, correspondientes al segundo…

Los viajeros con efectos secundarios de la vacuna ya tienen un seguro de viaje que les cubra

España alcanza los 25 millones de personas vacunadas, es decir, más del 53 por ciento…