El Camping Bella Terra inicia la nueva temporada el próximo 1 de mayo

El Camping Bella Terra, situado en la localidad costera de Blanes, iniciará la nueva temporada, el próximo sábado 1 de mayo. La misma se alargará este año hasta el próximo martes 12 de octubre. La seguridad de los campistas volverá a ser la prioridad del establecimiento turístico, que mantendrá y reforzará el exhaustivo protocolo sanitario e higiénico, que permitieron cerrar la pasada temporada sin ningún positivo para Covid-19 en sus instalaciones.

“Trabajamos a diario para que el servicio y atención a nuestros campistas sea una temporada más, 100% segura en la apertura de nuestras instalaciones. Es por ello, que este año volveremos a adoptar y reforzar el protocolo higiénico sanitario, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios a todos nuestros clientes, para que puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables”, señala Vicenç Fernández, director del Camping Bella Terra.

Alojamiento extra hotelero número 1 de BlanesEl Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la playa de S’Abanell, que año tras año, recibe el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El alojamiento turístico dispone de cuatro tipos de bungalows exquisitamente equipados y actualizados, situados en zonas ajardinadas y de acceso exclusivo para peatones, ofreciendo un ambiente tranquilo y seguro para toda la familia. Además, también dispone de parcelas amplias y sombreadas de fácil acceso y totalmente equipadas en un terreno plano. Recientemente, el Camping Bella Terra ha sido reconocido como ganador del galardón ‘Travellers’ Choice 2020, que otorga año tras año TripdAdvisor, a todos aquellos alojamientos, que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y que se encuentran entre el 10% de los mejores establecimientos de la plataforma de viajes más grande del mundo.

Más sobre el Camping Bella TerraEl Camping Bella Terra es un camping familiar, situado en una de las mejores playas de la Costa Brava, la Playa de S’Abanell, en la localidad de Blanes, villa marinera denominada el ‘Portal de la Costa Brava’. La playa recibe año tras año, el distintivo de Bandera Azul, que concede la Comunidad Económica Europea, en las playas y fondos marinos de alta calidad. El camping cuenta con un sinfín de servicios e instalaciones para poder disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia o con amigos.

Relacionados

La geolocalización, un valor imprescindible en la estrategia empresarial

La geolocalización ha dejado de ser un instrumento tradicional, utilizado por los geógrafos, que sitúa…

INTERBREAD amplía su línea de negocio de pastelería y reafirma su colaboración con la consultoría CEDEC

Hoy en día, INTERBREAD cuenta con una gran variedad de productos, tanto de primeras marcas…

Ocado Technology transforma el futuro del e-commerce alimentario mundial desde España

Ocado Technology, la filial tecnológica del grupo británico Ocado cuenta con 2500 empleados/as y opera…

El COACM se reúne con la JCCM, para dar un nuevo impulso a los programas de rehabilitación de vivienda

Este miércoles, el Consejo Superior de Arquitectos de España convocó una jornada de formación en…

Solvia ofrece viviendas a precios ajustados en los enclaves de playa más turísticos de España

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña especial “Tu casa en la…

Rentokil Initial ha desarrollado una calculadora con la que los establecimientos pueden conocer sus niveles de CO2

El nivel de CO2 ayuda a conocer las condiciones de ventilación de un negocio. Rentokil…